Juego: Adivina qué es.

es un celular, seguro, es con tapita, tambien seguro y creo ver una camara por ahi pero hay como 30 modelos de sony ericson con tapita asique...
salu2
 
es un modelo dezlisable? algun w580 o algo por el estilo?

no se me ocurre otra cosa :D

sino, puede llegar a ser una perilla de encendido de luz por medio de telepatia
 
Última edición:
jajaa
un amigo le presto el celular a su sobrino.. y pensaba que era de los que se habren como un libro... (no se como se le llama a este tipo) y pues ya se imaginaran.... adios celular..
jajajaa casi casi nuevecito..lajajja
 
ya volvi, casi me quedo sin pc, y vaya que se de que hablas tomasito una verdadera pesadilla!!! lo que me funciono fue cambiar la charola por una de otra marca
neo, respeto tu opinion pero, ¡te das cuenta de lo que estas diciendo?!

Si :D:D:D
Pero es que ese equipo me gustó mucho ! :rolleyes:
Pero tal cual, no se puede elegir una marca por un modelo particular...

Si este juego sigue en 2 semanas, voy a tener unas fotos bien difíciles!!! Es que está guardado entre muchas porquerías, y no tengo tiempo por ahora de sacarlo (n) :enfadado:

Saludos!
Marcelo.
 
hola, buenas que bueno esta la cosa por aca llevo ya unos cuantos dias leyendo y observando cada circuito y de verdad esta bien interesante y divertido, por eso he decidido unirme.

con respecto a la foto del circuito de armando lopez me parece una tarjeta controladora de un sistema de ascensor.
 
no. no es central telefonica. ni placa de incendiosss ni de ascensores...
dando pistas... se usa con algun tipo de radios.,

y mil disculpas por conectarme hasta ahorita... pero anoche estaba muy ocupado...
 
Atrás
Arriba