Juego: Adivina qué es.

:unsure: Vamos a presionarlo a Black Tiger :rolleyes: . . . los cables de la selectora son demasiado finos y no se condicen con la potencia de las resistencias , a menos que sea para tensiones algo altas :cool:
 
el bnc va directo a los banana, asi que de esas terminales solo es referencia supongo que algo debe medir, la potencia para lo que estan les resistencias supongo que la maneja en los conectores de debajo de las resistencias
 
El Radius P-110 de motorola se programa con un interfaz "RIB" fácil de hacer. Dependiendo de los canales que se supone tienen (intercambiá las perillas de volumen y canales para evitar el tope y tener más canales) los podes programar. A veces no te deja programar más de los que tenes a la mano, pero "liberandolos" podes programar hasta 16 canales según el modelo. Ahora, hay P-110 de VHF y de UHF. Yo por ahí tengo uno de U y creo que va de 430 a 470 mhz, no recuerdo. La versión yankee es el GP300... bueno amigo... suerte en tu búsqueda... seguimos con la foto...

yo sigo pensando que puede ser una carga para bf y el conector bnc debe ser para conectar a algún instrumento.
 
pos... me doy....

al menos le acerté con lo del bnc... de primera pensé decir que era para conectar a un frecuencímetro u osciloscopio... pero para no pecar de bruto me limité a decir que es para conectar algún instrumento...
 
Última edición:
esas son las tensiones de una fuente de computadora.... pero todavía no se me ocurre que es...

Justamente, es un probador de fuentes de PC.
Conecta directamente el conector de la fuente al conector de la placa que tiene las resistencias de potencia, al mismo tiempo prueba tensiones con carga y rizado.

Ingenioso :D
 
Justamente, es un probador de fuentes de PC.
Conecta directamente el conector de la fuente al conector de la placa que tiene las resistencias de potencia, al mismo tiempo prueba tensiones con carga y rizado.
Siiiiiii, tal cual. El interruptor hace el "on" de las fuentes ATX, usé un pedazo de placa madre que tiene los 2 conectores (AT y ATX) y el led es solo un indicador visual de la fuente auxiliar de las ATX.
Es tu turno Fogonazo

PD: las r´s que se ven en la selectora están porque la llave es bastante pedorrina y al cambiar de posición se unen 2 contactos, cosa que a la fuente no le gusta para nada.
 
Última edición:
A ver como les va con esto, actualmente es un "Pisa-Papeles", pero supo funcionar.

ff7r4g.jpg


ff7r4g.jpg


dca89t.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba