Juego: Adivina qué es.

No sabía donde colgar este enlace y como se trata de adivinar pienso que aquí puede estar bien, si no es así, que algún moderador se lo cargue.
La verdad que está gracioso, para jugar con los niños ....Etc.

Tienes que pensar en un personaje famoso (sea cual sea, nacional, internacional , real o ficticio, ) y el genio te lo adivina!!!!


Teclea aquí y sigue el juego: diviértete!!!!...

http://es.akinator.com/#

Saludos.
 
Increible, aunque logico pero sigue siendo increible...

Me adivino el personaje: Stephen Hawking

jaja muy bueno...

Agarras a algun descuidado y lo dejas con la boca abierta...
 
el santos
trinosantos.jpg


gordolfo gelatino:
gordolfo.jpg


y por ultimo, el camaleon de oro!!!

2147.jpg
 
no los invente yo, son muy famosos, nomas busquenle y se daran cuenta, el santos era un luchador de tira comica que aparecia en la revista contracultural politica llamada el chamuco, regularmente por las paginas de enmedio, lo ideo y dibujo un tipo llamado trinidad camacho

gordolfo gelatino lo interpretaba eduardo manzano en un show llamado los polivoces, que hacia a lado de su entrañable compañero enrique cuenca

el camaleon de oro fue un luchador ficticio que aparecio en un comercial publicitario de el instituto federal electoral de mexico, uno de los mas graciosos comerciales, pueden ver su vercion completa en yutube


pd: se presume que la pelicula del santos "el santos contra las poquianchis del espacio" se estrenara el proximo año...
 
Atrás
Arriba