KIT MK-052 Amplificador 100W

Hola a todos hace 15 años arme este kit de Muzicaman, puntualmente el MK-052, estoy buscando si alguien lo tiene por ahi una copia de la hoja original del listado de componentes que te la daban al comprar el kit.
La verdad es muy buen foro este, muy serio.

muchas gracias de antemano.
 
el de 130w es el kit MK-014 que estoy armando ahora, el que yo busco es el de 100w que era el kit MK 052 Amplificador 100W RCA MONO y ya no lo venden mas en el local no se por que razon y lo tuve hace mucho tiempo y era una bestia ! me encantaria poder armarme las plaquetas y tener la lista de componentes, ese si lleva calibracion el de 130w no hace falta. si alguien lo tiene le re agradezco me da nostalgia.
 
Para poder ubicarlo, ya que no das dato de la potencia, se hicieron en 25,40 65 y 100W(mal llamado 130)
El de 25W tenia los trasnsistores de salida en la misma placa, porque para poder ayudarte mejor no subes fotografias de las placas de lado de los componentes y del lado de las pistas, ayuara a ubicar tu circuito
 
Ese Pcb se vende y no es caro para nada, no donde vives pero Aries vende en todo el pais y tiene el pcb bajo el códifo A3251, tambien poder buscarlo en web y te lo eniviana por correo
Plaquetodo realizo otra placa similar
 
Ese Pcb se vende y no es caro para nada, no donde vives pero Aries vende en todo el pais y tiene el pcb bajo el códifo A3251, tambien poder buscarlo en web y te lo eniviana por correo
Plaquetodo realizo otra placa similar


Seguro que ese es el codigo? averigue aca y en la que siempre vendio Aries no lo conoce. al menos no lo tiene en la lista.
 
Perdón inverti los numeros, es A3521 ese es el codigo correcto tengo aqui un par de placas que compre hace poco, asi que seguro que la tienen porque esta vigente la producción....
 
la que busca de la otra version de RCA modificada la vendia Plaquetodo como 100-076 actualmente discontinuado por plaquetodo, pero se puede consultar por una pequeña serie, de las dos RCA modificadas es la de mejor calidad, y si no, lo tiene en modulo ModulTechnics
 
Si yo también tengo varias de ellas que me quedaron, hay dos modelos de la misma, ambas tienen el mismo nùmero pero corresponden a épocas distintas
 
Atrás
Arriba