La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a toda la comunidad del foro de electronica soy alejandro de argentina y esta buenisimo intercambiar conocimientos sobre esta materia .saludos cordiales a toda la comunidad
 
hola soy auville vivo Colombia, tecnico en elctronica y estoy disponible para compartir mis conocimientos con la comunidad de electronicos.....
gracias.
 
Buenas! Soy Marcos de Uruguay, trabajo de instalador de Alarmas y desde chico apasionado por la electrónica y la electricidad. No tengo cursos ni tecnicaturas, lo que se es de autodidacta, leer e investigar y bueno, llego aquí para generar algún que otro proyecto y aprender aún más.
Saludos!
 
Hola a todos mi nombre es César Augusto Patiño y actualmente vivo en Bogotá D.C (Colombia) desde que tenia 12 años me a gustado la electrónica y desde esa epoca me inicie en este campo aunque no he tenido la oportunidad para estudiar esta ciencia a nivel profesional, mediante investigación he logrado realizar varios proyectos con microcontroladores, considero que los micros son el avance electronico con mayor proyección debido a su versatilidad.
 
Hola, soy nueva en el foro, si no estoy en el tema indicado lo siento, tenganme paciencia que apenas ando utilizando la pagina, y soy aun algo nueva en el mundo de la electronica, pero eso si me fasina!
 
Hola, soy Mdu4 de Neuquen Capital, Argentina, Estudiante de Electronica en secundario, me gusta mucho la electronica, y me he suscripto a este foro para poder obtener conocimiento y experiencias de los demás, y cuando ya tenga suficiente conocimiento poder ayudar a los demás.
 
Hola soy deko_87, estoy a 2 semanas de entregar mi tesina para la carrera de ing. tecnotrónica, me dedico a automatizar procesos (7 años de experiencia)...
 
Hola. Soy nuevo en este foro asi que me presento.
Me llamo javier muzzio pero me dicen Bochonol ( apodo de secundario)
Soy tecnico electronico aun que no ejerzo pero me gusta.
Espero servirles en lo que pueda.
saludosss..
 
Hola a todos soy tecnico electricista y electronico en Guadalajara j. y aunque actualmente me dedico a otro giro , no dejo de gustar y aprender de esto . saludos
 
Hola mi nombre es jose luis olivas soy ingeniero en electronica,estudie en monterrey nuevo leon,en la uanl y me recibi en 1985 y actualmente me estoy dedicando a la reparacion de aparatos electronicos,me siento muy contanto porque voy a estar con colegas,tengo muy poca experiencia en audio pero con la ayuda de todos y sobre todo con ganas se hace las cosas, estamos en contacto
 
Hola a todos! Me llamo Ramiro, soy de San José, ER , Argentina y hace algunas semanas decidí empezar a dedicarle tiempo a la electrónica que es algo que me atrajo siempre.
Espero aprender y colaborar con esta comunidad!

Saludos!
 
Hola, buenae días a todos, soy estudiante de en técnico en istalaciones electricas , y he accedio a esta página por que necesito de la ayuda de ustedes, se los agradeceré. Bendiciones.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente entusiasta, soy Alberto Mammana 52 años de Argentina y siempre me llamó la atención la electrónica, me han ayudado en varias oportunidades con las inquietudes de otros foreros, espero poder hacer lo mismo, muchas gracias.
Saludos
 
Bueno, hola a todos los del foro, mi nombre es samuel, soy de Perú. Me facina la electronica y actualmente estoy estudiando en un tecnologico y curso el 4to ciclo mis conocimientos todabia son limitados, y quisiera enriqueserme empapandome de los consejos que me den en cada pregunta que haga y tambien compartir mis conocimientos con los demas. Espero recibir sus apoyos ya que todo conocimiento es importante
 
Última edición por un moderador:
Buenos días camaradas,

me dicen carepatacón soy ing en sistemas, vivo en orio país vasco aunque soy de colombia.

Hace mucho que visito los foros de electrónica, tal vez no tengo mucho para aportar pero trataré de hacer mi mejor esfuerzo, hace días quería hacer parte de esta comunidad ya que mi hermano es ing electrónico y siempre me habla de este sítio, de lo agradables y divertidas que son las personas aquí.

Saludos.
 
Hola muy buenas tardes compañeros. Me llamo Adrián, soy de Sevilla, la electrónica es un tema el cuál me gustaría aprender y por ello estoy aquí.

Un saludo a tod@s.
 
Hola, buenos dias o todos. Me llamo Celso Monteiro, soy de Brasil, vivo cerca de las playas en Santa Catarina. Trabajo en desarrollo de equipos electrónicos especialmente aplicados en vehiculos. Tengo mucha disposición en compartir ideas. Saludos cordiales a todos.
 
Atrás
Arriba