La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos

mi nombre es Juan
estudie elecronica industrial pero el campo de demanda es muy restringido y nunca tuve la oportunidad de desarrollarme
pero estoy retomando mi carrera para ampliar mi gama de trabajos
y e empezado a reparar lavadoras
pero tengo varias lagunas en cuanto a soluciones
espero aprender mucho en este foro y a la vez aportar ideas
 
Hola que tal a todo el foro
me llamo EDGAR estudiante de electronica al igual que muchos con las
ansias de aprender juntos, aportando ideas.
 
Hola como andan??
soy Diego, soy Tecnico Electrónico recibido este año,
ingrese en el profesorado de la misma especialidad,
y estoy acá para aprender y enseñar como la mayoría
 
hola :D , mi nombre es salvador, apenas me entere de este foro, que bueno porque recien me inicio en esto de la electricidad y estaria genial compartir mis dudas y conocimientos para que me ayuden y yo los ayude, soy estudiante independiente, osea no estoy estudiando en ninguna escuela, por ahora solo estudio todo lo que puedo en internet, el año que viene espero entrar a la uni a estudiar ing mecanica, soy un apasionado por los coches, mi idea es algun dia poder participar en el proceso de diseño y fabricacion de un coche o de coches en serio, ya sea de esos coches exoticos que solo se produce uno solo con un valor altisimo, o coches baratos bien diseñados, tambien espero poder aportar algo de innovacion que tanta falta le hace a los coches, tambien soy apasionado por la ciencia, me gusta aprender, y aprendo por gusto no por dinero,la fisica me fascina, pero tambien me gusta la quimica y bueno tambien me gustan otra cosas mas como la logica, informatica, etc... aunque mi conocimiento es demasiado limitado :(

por ahora uno de mis objetivos es aprender mucho de electricidad/electronica aplicado a los coches
podria decir que ahora soy medio tecnico en computadoras, a eso me dedico ahora mismo, tambien se algo de mecanica automotriz
ha y soy de mexico
pd: se ve que este foro esta genial :D
 
Saludos a todos, llevo algún tiempo curioseando por el foro y creo que ya es tiempo de presentarme formalmente:

Me llamo Israel, soy de Puebla México, técnico en electrónica en el área de la radiocomunicación y detractor de la mutación del lenguaje llamada "chat" (mi ortografía y redacción dejan mucho que desear pero en el opuesto abusan).

Mis inicios en la electrónica se remontan hace mas de 20 años como materia opcional en la secundaria, una "maestra" nos convenció de inscribirnos en su taller contándonos las maravillas y bondades de la materia, solo que omitió el pequeño detalle de mencionarnos que ella carecía por completo de los conocimientos que debería transmitirnos, esta situación propicio en un pequeño grupo de compañeros la necesidad de investigar por nuestra cuenta, (tarea no tan fácil en esos días al no existir San Google) logrando crear el habito de siempre ahondar mas en los temas y proyectos que el libro de texto nos asignaba.


Hace varios años que deje el "hobbie" de el audio, actualmente lo estoy retomando, San google me trajo al foro buscando un diagrama de un amplificador que fabrique hace varios años, aun no lo encuentro, pero ahora veo muchas mas opciones y el dilema de decidirme por cual empezar de tan buenos proyectos publicados y detallados.

Agradezco la oportunidad de formar parte de esta comunidad, esperando aprender mas y compartir en lo posible los conocimientos y la experiencia adquirida.
 
Hola a todos, mi nombre es Alejandro Moncayo, resido en la ciudad de Popayán _ Colombia, me desempeño en el campo de la Mecatrónica, soy un apasionado de todos los temas relacionados con tecnología lo cual incluye la electrónica, en mi campo es una herramienta fundamental en el diseño de sistemas de control, me especializo en el diseño y elaboración de automatismos mecatronicos.

Soy una persona de mente abierta dispuesta a absorber cualquier cantidad de conocimiento y en la medida de mis alcances compartirlo con quien pudiera necesitarlo.
Espero de esta comunidad una experiencia grata y enriquecedora.
 
Saludos a todos, mi nombre es Diego Calderón, estudiante por el momento de ingeniería electrónica a punto de egresar.

Me parece muy interesante este foro porque puedo ver una gran variedad de temas de interés, como también solución a una gran cantidad de problemas que se le puede presentar a los que se inician en estos temas de diseño, programación, etc.

Espero que a todos les vaya bien con sus proyectos y podamos compartir el conocimiento que cada uno consiga sobre nuevas tecnologías y métodos que podamos ver en el día a día.

Saludos a todos y buenas vibras.
 
Hola que tal, mi nombre es Antonio, y aunque soy tornero de profecion, siempre me gusto mucho la electronica, y la practico como hobby, yo soy de Argentina, y estudie en la decada de los 80 en las escuelas Iade, cuando todavia existian, es un gusto poder presentarme para seguir aprendiendo, porque esto es un mundo apacionante, gracias
 
Hola, me llamo Andres me gusta mucho la electronica , pero no tengo ni idea ,lo poco que se es gracias a internet y sobre todo a este foro que me aclara muchas dudas.Espero aprender mucho.
 
hola buenas noches soy angelino del d.f. soy principiante en electricidad y electronica agradeseria su apoyo pa efectuar pruebas basicas y dificiles espero aprender con todos ustedes me dedico al reconstruccion de maquinaria pesada en general como gruas, tractores ,compactadores , asfaltadoras y excavadoras. me gusta mucho la electronica pero creo que primero debo conoser la electricidad.
 
El aporte a la comunidad de electronicos es valiosa a traves de este foro electronico, tambien el de los usuarios es valioso, por mi parte compartire mi experiencia electronica.
Tirso
 
Buenas a todos en el Foro, quiero antes que nada agradecer el inmenso aporte que realizan todos al compartir tantos conocimientos y experiencias, estoy muy interesado en la electrónica aplicada al audio reproducción y grabación, espero aportar tanto como el foro me enseñó!!!
 
hola a todos. Mi nombre es aurelio. vivo en mexico, estoy estudiando la carrera de ingenieria electronica y espero poder compartir informacion, asi como aprender de las experiencias de todos los que participan aqui.
 
Hola, me llamo Francisco, soy de Buenos Aires. Tengo 16 y estoy en un colegio técnico, y vivo con la duda de informática y electrónica, leo los foros para sacármela.
 
un abrazo a todos soy de el salvador c.a. y me siento contento de que me dieran el espacio de participar con toda la comunidad de la electronica no soy un experto en la electronica pero mi intencion es de aprender de quienes tienen muchos años de estar en esta rama, me facina la electronica tengo conocimiento de lo basico y como se trata de colaborar unos con otros me siento mucho mas contento, asi que mil gracias. a los que manejan esta pagina.
 
Atrás
Arriba