La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!! ^^
Mi nombre es jonathan, estoy en una secundaria tecnica de especialidad electronica.
Me encanta la electronica y aprender tanto teoria como practica.
Tengo muchas dudas y espero poder aprender mucho en este foro.
Si puedo aportar algo a los demas con gusto lo voy a hacer.
Saludoss!
 
Hola a todo el mundo! Me llamo Alberto y, aunque llevo mucho tiempo registrado en esta página, me he decidido a formar parte activa de esta comunidad ahora (más vale tarde que nunca).
Gracias y hasta pronto!
 
Hola a toda la comunidad, mi nombre es Moisés y soy electrónico desde los tiempos de las válvulas, a punto de jubilarme y todavía aprendiendo en este apasionante mundo de la electrónica, la verdad es que estoy un poco desfasado con los nuevos programas de diseño y prueba de circuitos y ahi estoy, todo es poco y siempre se necesita más. No creo que pueda aportar algo, pero animo a los que lo hacen, ya que si no fuera así ¿donde estaríamos?. GRACIAS A TODOS.
Se me olvidaba, soy Instalador de ICT y escribo desde Zaragoza, España .
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, mi nombre es Hugo soy un loco mas que lucha con la reparacion de tvs y algo mas. Y tratando de compartir informacion, ya que es la unica manera para hacer que este oficio sea medianamente rentable. Aprendi reparando tv byn valvulares y hoy, desde hace algunos años, enfrentando el avance tecnologico que nos abruma dia a dia. Gracias a todos!!
 
hola mi nombre es jose luis soy tecnico electronico vivo en barranquilla colombia me interesa mucho el tema del sonido y queria enrriqueser lo que se con ustedes espero me colaboren igual yo les ayudare tambien gracias a todos
 
Hola a todos.

Acabo de ingresar en esta comunidad y me gustaría muchísimo aprender y, si es posible, ayudar a los demás en cuanto esté en mi mano.

Lo dicho.

Saludos a tod@s
 
Hola que tal, mi nombre es Oscar y estudio Ing. Mecatrónica, encuentro el foro muy interesante y con muchisima información, espero poder aprender mucho de todos así como poder compartir en un futuro lo aprendido con alguién más, saludos desde México!
 
hola amigos soy skew2010, tengo 55 años no cumplidos pero con la licencia del creador espero cumplirlos , reciban un abrazo fraterno desde Venezuela, soy Profesor de Quimica Jubilado, aprendi el oficio de Instalador de FTA o Tv satelital y por alli comence a urgar y curiosear placas electronicas a cambiar condensadores que veia inflados y nacio mi interes por la electronica, porque queria saber mas de resitencias, diodos, transistores, integrados en fin me pico el mosquito de aprender , asi que comence a googlear y llegue a este prestigioso foro, actualmente estoy luchando para poner a funcionar varios medidores ESR que he construido, entre ellos el de Oscar Infante, el del amigo Mario, kakopa , bueno y barato, y recientemente el del poptronix, pero la verdad creo que cuando fueron subidos a la red no estaban afinados o terminados y actualmente me tienen rebanadome los sesos de la pregunta el porque no me funcionan?, aunque les digo que en unos, cuando uno las puntas del tester enciende el led de corto circuito, pero la aguja del vumetro no deflecta, en fin amigos es un placer pertenecer a esta familia y espero su colaboracion y ayuda , ah soy novato en electronica:D
 
Hola soy Fran, Estudiante de quinto semestre de tecnología en Electrónica, estoy interesado en conocer proyectos de encendido de luces poraplauso
 
Hola soy fan de ustedes, me parece fantástica esta web de gente experta y otros no tanto como yo.
siempre estoy leyendo sus comentarios, he aprendido mucho de ellos, y como entre todos van resolviendo un problema a alguien menos afortunado.

Muchas gracias por toda su ayuda...
 
Hola,

Mi nombre es Francisco, estudiante de mecatrónica. Felicidades por una estupenda página. Espero poder aprender mucho y sacar provecho a este foro y porque no, tratar de ayudar en lo que pueda. Y en un futuro ayudar a nuevas generaciones de ingenieros. Saludos desde Mexico.
 
Atrás
Arriba