La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Matías, claramente como me llamo aquí. Soy técnico medio en electricidad, desde un comienzo a mi me gusto la electrónica pero decidí estudiar electricidad por algo que me fascina que es trabajar con tensiones mas elevadas de lo normal en la electrónica. Aun así he hecho proyectos con circuitos electrónicos análogos, este año comienzo a estudiar mas lo que es digital. Quiero decirles a todos ustedes que es un honor pertenecer a este foro, espero ayudar a cada uno de ustedes con lo que este realmente a mi alcance. Un día de estos subo un tutorial de lo que ustedes me pidan, si quieren añadirme a facebook, skype o lo que sea no duden en pedírmelo. Saludos estimados usuarios.
 
Hola!!, soy nueva en el foro, mi nombre es Thery. Estudio programación pero actualmente estoy tomando un curso de diseño lógico y he llegado a este foro :)
 
saludos desde venezuela.
me gusta bastante la electronica, aunque no tengo experiencia. hago algunos proyectos sencillos.
 
Buenas a todos, aficionado a la electrónica se une al grupo para aportar lo posible y aprender lo imposible.
Saludos!
 
Hola gente,

como les va?

Mi nombre es Ignacio y soy técnico en sonido. Hace rato que venía leyendo el foro y finalmente me sume.

Es un placer sumarme a esta comunidad donde los participantes tienen muy bien nivel y siempre estan para ayudarse mutuamente.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Saludos, hace mucho conozco el foro, me llamo fabian, asta ahora me anime a registrarme...desarrollo proyectos y llevo 27 anos, en servicio de equipos de audio y video...atualmente desarrolle un pararayos economizador de energia, corta picos...a la orden.
 
Buenas noches, un places unirme a esta comunidad con al cual espero aprender y al mismo tiempo aportar de lo poco que sé. Mi nombre es Gelver, soy estudiante de ing. Electronica en Bogotá, Colombia. Con muchas dudas, pero al mismo tiempo con mucha disposición para aprender, desafortudamente entre muchos de mis compañeros se mueve el egocentrismo y la poca colaboración, en cuanto a compartir conocimiento se trata. Es básicamente lo que busco en esta comunidad y guardo muchas expectativas de aprender y acalar muchas dudas acerca de mi carrera....
 
Hola mi nombre es Juan Ramon, soy de España con estudios de tecnico superior en electronica.
Este año intentaré seguir con una ingeniería. Ya os iré contando.

Un saludo. y gracias a todos.
 
Hola a todos!!! soy musico y aficionado a la electronica. desde ya unos añitos reparo y customizo pedales y equipos de guitarra para lusicos y para mi mismo..en fin, todo sea por unos mangos saludables. Un abrazo
 
Hola a todos, mi nombre es Rodrigo y soy técnico electrónico me dedico a reparar componente electrónicos de unidades reefer y reparación de todo equipo electrónico que llegue a mi taller.
 
hola mi nombre es manuel, vivo en santa marta colombia, soy tecnico en electronica, espero aportar mucho en este foro, como tambien aprender de mis colegas, desde ya muchas gracias.
 
Hola mi nombre es Lextor, soy de Ecuador, estudiante de electrónica, espero aportar con mis conocimientos y de igual forma me ayuden en mis dudas, saludos a todos
Gracias por crear este foro me parece una gran herramienta
 
Hola mi nombre es Gregory, me gustaría aprender mas sobre eléctronica, espero poder ayudar con mis conocimientos que no son muchos, gracias a todos
 

Adjuntos

  • Video regulador AVR.rar
    484.7 KB · Visitas: 7
hola a todos, mi nombre es mauricio, me encanta la electronica, el audio y video, deseo aprender mucho de ustedes los expertos en estos temas, el dia de hoy deseo que me colaboren con un tema de amplificacion, tengo un equipo con un stk 443 que me quemo un filtro de 1000 micros a 35v , tiene una alimentacion de 70v, no se si el ic se ha dañado, no se le ve ningun daño fisico, y no se que le debo hacer, o que pruebas hacerle, si me pueden ayudar les agradeceria mucho. me parecen interesantisimos estos foros, y ayudas que prestan.
 
Hola a toda la comunidad, saludos fraternales. Mi nombre es Jose Luis Sosa de Coahuila,México-
Soy nuevo en este asunto y trato con su ayuda adquirir conocimientos del tema.
 
hola amigos del foro mi nombre es jose espero aprender muchas cosas en este foro para que me sirvan de mucha utilidad ya que soy nuevo en este campo de muy poca experiencia gracias
 
hola a todos los del foro me presnto mi nonbre es ricardo yme interesa mucho la electronica y espero aprender de ustedes saludos de antemano



gracia por acetarme y darme la opotunidad ya que apenas enpieso con esto de la electronica
un cordial saludo
 
Última edición:
Hola a todos, espero aprender muchas cosas de este (foro de electrónica) y también ayudarlos en lo que pueda, quisiera saber mas de magnetismo y sobre la energía libre infinita, y hacer prototipos aun que sea ilegal...y al igual saber de micro controladores.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
hola muchachos soy nuevo tengo 4 años de estar en trabajando la electrónica soy un apasionado a ella no la trabajo diario x cuestiones de otro trabajo pero me gusta desde que era un niño[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba