La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Salvador y estoy intentado entender la electronica. Espero que con la alluda de todos ustede esto sea mas facil. Un saludo.
 
Hola a todos
Mi nombre es Eduardo, vivo en Asturias
Estudie electronica, pero profesionalmente me dedico a las emergencias
Intento resolver las pequeñas averias de mi familia y de vez en cuando realizo algun pequeño proyecto
saludos a todos
 
amigos de foros de eletronica saludos amigos soy cupertino g me gusta mucho la eletronica soy de la patria de simon bolivar soy de venezuela grasias por sus valiosas ayudas.
 
Hola que tal, soy David y actualmente soy estudiante de electrónica y telecomunicaciones. Sé que este foro me ayudará mucho ya que apenas y voy empezando en el primer cuatrimestre. :aplauso:
 
Hola me llamo Luciano Rodriguez y soy aficionado a la electronica y megusta todo lo relacionado con audio y radios antiguas.le doy las gracias a todo los foreros por tener estas paginas tan interesantes.un abrazo para todos
 
Saludos para todos. Mi nombre es Antonio, soy de Venezuela y actualmente estoy cursando la carrera de Ing. de Telecomunicaciones, 6to semestre.
 
Que tal soy de San Martín de los Andes pcia. del Neuquén Argentina.Soy técnico en tv desde ya 45 años que realizo las reparaciones de tv exclusivamente a domicilio,me agrada compartir las experiencias de estas reparaciones.
 
Hola a todos,
Gracias por la oportunidad de pertenecer a este foro, les saludo cordialmente desde Guadalajara, México. Trabajo en una compañía de telefonía, Internet y redes de datos.
Estudié electrónica en comunicaciones y mi interés es estar actualizado. Estoy a sus órdenes.
 
hola a todos. mi nombre es Raul, a mis 40 años acabo de descrubrir mi vocacion y ahora estoy aprendiendo todo lo que pueda en electronica aunque mi especialidad es la mercadotecnia pero estoy fascinado con la electronica. gracias por permitirme ser parte de este interesante foro.
 
Hola a todos desde España. Un día brujuleando por internet buscando páginas buenas de electrónica, me encontre con este Foro de Electrónica. Me gustó la seriedad tanto del moderador como de los participantes en los temas así como el nivel de muchos de los temas, razónes por las cuales me he quedado "enganchado" en él.
Soy un auténtico fanático de la electrónica desde siempre, así que colaboraré siempre que pueda.
 
hola que tal soy Frederick soy estudiante de a carrera de ingeniería en computación este foro me parece muy serio e interesante, creo que nunca es tarde para aprender y conocer un poco mas y gracias por darme la oportunidad de conocer un poco mas de electrónica
 
Hola a todos!
Soy de Corodoba, Argentina, y hace tiempo que leo algunas secciones del Foro "desde afuera". No entiendo nada de electrónica pero me interesa aprender, y este lugar es una fuente increíble.
Gracias a todos, y saludos!
 
Atrás
Arriba