La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a toda la comunidad.

Me registro en el foro en busca de ayuda para mis reparaciones domésticas, los iniciados... Ya sabéis, "briconsejos"!

Un saludo a todos!
 
hola compañeros
saludos a todos
si necesitan algo con mucho gusto.

muy bueno estar enlasados y hacer una gran red de informacion.
 
Mi nombre es pedro castañeda, soy jubilado hace 9 años y tecnico en electronica desde 1976 el nombre de mi taller es SERVI-PECAS estoy empesando en la reparacion de lavadoras, este a sido mi sueño desde muy joven.
Saludos a todos
 
Saludos desde venezuela. Trabajo con electronica industrial y soy un gran aficionado a todo lo relativo al audio y computacion.
Dispuesto a colaborar con toda la comunidad de este foro.

Un gran saludo
 
Me inscribí en este foro con la intención de compartir ideas y conceptos con el fin de incrementar aun más mis conocimientos, los cuales pongo a disposición de ustedes. Me llamo zacarias y estoy con el tema de las UPS y los SAIS.
 
buenos dias
mi nombre es EDISON YEPES

soy tecnologo en telecomunicaciones
soy tecnico en reparacion de computadores
tecnico en audio y video
curso que hice de reparacion de lavadoras y neveras

manejo los tecnicos de medellin colombia entre todos
hacemos charlas tecnicas .
nos reunimos los domingos de 11:00am a 3:00 pm

tambien hacemos curso en una entida llamada sena

si necesitan alguna informacion con mucho gusto.


gracias por la atencion prestada.


¿ seria muy bueno hacer video conferencias con otras ciudades via skype
y contactarnos todos. ?

y en espera de una respuesta.
 
Buenos dias soy aficionado a la electronica y me han regalado una fuente de laboratorio, YP-1820 DC POWER SUPPLY, la cual no funciona.
Desconozco si ha sido manipulada.
Alguien tendría el diagrama del circuito para comprobar que no han modificado el mismo.
Gracias de antemano.
Atentamente
Nicolás
 
Hola. Y "merhaba" tambien. Soy una ingeniera civil de Turquia, Estambul. Perdoname por mi español, hace muchos años desde mi ultima curso. Busco a una persona, creo que es un ingeniero electronico. Me ha dicho su profession pero no estoy seguro.

Estuve viajando a Puerto Iguazu desde Foz de Iguaçu en 30rd de Diciembre 2013 con mi amiga. Estabamos esperando y él llegó. Nos ayudó mucho y hablamos un poco. En la frontera de Argentina, cuando estabamos en la officina, él dejó por su ciudad. No pude decir gracias. Y ahora no sabe nada sobre él.

Si ustedes saben alguien, a un ingeniero, que viajaba desde Rio de Janeiro por Foz de Iguaçu, ¿pueden informarme o decirle? Sabe que estoy buscando un milagro pero creo en internet. :)

Muchas gracias.
Ozlem
 
Que tal, es mi segundo mensaje en el foro y siempre estaba acostumbrado a leer y empaparme de conocimientos. Me llamo Jorge Luis, tengo 34 años y estudié electrónica en la época de las calculadoras HP49G y TI, terminé mi carrera en la especialidad de potencia y siento que no aprendí nada de electrónica más por que la Secretaría de Educación Pública (Institución de Educación en México) nos obliga a estudiar materias totalmente obsoletas, lo cuál tienes que aplicar matemáticas, derivadas, integrales etc... Y desde que Internet surge como auge en la información me he dedicado a estudiar por mi cuenta y salir adelante. Nuevamente adquiero los conocimientos básicos y me he estado armando de coraje para construir un amplificador valvular o de bulbos. Por el momento leo libros y descargo para poder salir adelante. Me siento novato y estoy para cualquier ayuda pero menos de electrónica por que siento que no sé nada jejejej. Saludos desde México.
 
hola a todos, no conocía este foro, soy estudiante de GM de teleco, y me cuesta pillar el ritmo, con la ayuda de este foro espero conseguirlo, un saludo!
 
Hola,

Me llamo Lluís y soy de Valencia.

He estado leyendo este foro gracias a Google para obtener documentación más que nada por ganas de aprender un poco de electrónica ya que no se mucho, y final mente me he decidido a registrarme y participar :D

¡Saludos a todos!
 
desde los limites de mexico y guatemala les saluda jose antonio reyes soy tecnico y espero encontrar ayuda y tambien con la poca experiecia ayudar a otros gracias a este foro por abrirme las puertas.
 
Hola amigos del foro:
Dando unas vueltas por este lugar, me gusto y aquí estoy, espero que pueda ayudar y que me ayuden, porque el saber no ocupa lugar. Entre algunas actividades es la electrónica, por supuesto que la electrónica abarca muchos temas y la gente se cree que sabemos de todo y muy lejos de la realidad, si lo pudiéramos comparar con la medicina, diríamos que el arranque es de medicina general, pero luego vienen las especialidades que hoy están muy bien definidas. Pues bien mi trabajo está más bien centrado en Radio-Frecuencia, pero se toca un poquito de todo.
La verdad que uno llega a la conclusión de que yo solo sé que no se nada. Espero que me ayudéis, que yo en lo que pueda echare una mano. Por cierto lugar centro de España-Madrid. Recibir un fuerte abrazo. Luis Miguel.
 
Atrás
Arriba