La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Gustavo y soy técnico de grabación aficionado a la electrónica, me gusta reparar y modificar mis equipos, espero aprender de uds. y que les sirva mi experiencia.
Gracias
Saludos
 
Hola a todos desde Asturias. Espero aprender mucho con vosotros ya que llevo años sin dedicarme a esto. Ya todo a cambiado, hasta Yo.
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola a todos!

Mi nombre es Oliver, vivo en Francia y allí hace bastante tiempo que estoy en este foro que me parece muy interesante.
Estoy particularmente interesado en los amplificadores de audio, pero no sólo.
Lo siento por mi español, pero estoy en el uso de un traductor en línea.

Los persuasores!
 
Hola mi nombre es Franklyn, soy dominicano y me fascina la electrónica, también cono-si este medio por pura casualidad buscando información sobre un plano de TV y me gusto el lugar, de modo que en lo que sea útil a qui estoy Santo Domingo R.D.
 
hola gente soy de peru y curso la carrera de ing. electronica y telecomunicaciones espero poder aprender mas en este foro como tambien aportar mi conocimiento en la materia :) :)
 
Hola, mi nombre es Alexandra, estudio telecomunicaciones y este foro me encanta, llevo rato suscrita pero no habia entrado casi, asi que mas vale tarde que nunca y aqui estoy presentandome.
 
Hola a todos, me presento, mi nombre es Roberto Gomez de Buenos Aires Argentina solo hace 50 años que me dedico a la electrónica
 
Hola soy Analista Programador y como hobby investigo sobre los microprocesarores pic 16F8x y espero aprender en este foro y aportar proyectos.
 
Hola soy Raul.
Me he inscrito en el foro ya que estoy buscando informacion para hacer un limitador de revoluciones para un motor de coche carburacion, y era para ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo
 
Buen día a tod@s, Alex les saluda.
Soy ingeniero en electrónica dedicado a la optimización de equipos eléctricos y electrónicos en cualquier aplicación, desde electrodomésticos hasta equipo hospitalario, biomédico, bioquímico, automatización, etc. Estoy para servirles por este medio.
Salud y paz para tod@s.
 
Hola amigos...soy autodidacta en la electrónica, pero ademas de aprender, espero también aportar con algún grano de arena a los foros.
 
Hola gente, me llamo Darwin, tecnico en pc, y espero poder contar con ustedes, en dudas que se me presenten a lo largo del tiempo, desde ya muchas gracias y en lo que pueda ayudar estoy a las ordenes
 
Atrás
Arriba