La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

amigos soy de puerto rico trabajo electronica desde hace 15 años me anime a entrar a este foro ue se ve muy interesante muchas soluciones las he encontrado gracias a este foro tambie espero dar mi ayuda gracias
 
Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Gabriel y me metí en este lio hace ya un año. Siempre me fascino el audio y hace ya un año me puse a armar circuitos. He aprendido algo a fuerza de quedarme ciego leyendo y a fuerza de ensayo y error. Espero poder compartir mis experiencias y aprender de las suyas.
Lo que comenzó en la idea de un pequeño amplificador de auriculares devino en efectos y preamplificadores para instrumentos. Todavía sigo devanadome los sesos con algunos detalles los que espero ir resolviendo en conjunto y ya de paso ver si puedo echarle una mano a alguien.
Saludos cordiales para todos.
 
hola mi nombre es leidy vivo en Colombia; me gusta la programación dirigida hacia la electrónica y espero con ansias aprender y poder ser de ayuda
 
Hola, amigos mi nombre es Alex de la Rosa soy de Ecuador, trabajo como técnico en computadoras y me gusta mucho la electrónica, estoy aqui con ganas de aprender y compartir mis conocimientos con toda la comunidad.


Saludos|
 
Me llamo German,estudiante de electronica, estoy por aqui para ampliar mis conocimientos y aprender de la gente entendida del tema
 
Me llamo Jose, Estudio Electricidad Industrial y muy pronto ing en automatizacion y control industrial, y soy un aficionado a la electronica. Buena Pagina
 
Hola, mi nombre es Alberto, me dedico a la electrónica automotriz, reparación de PC y electrónica en general.
Espero poder compartir mis conocimientos y los suyos.
 
Hola, mi nombre es Ariel. Tengo 18 años y me uni a esta comunidad porque la electrónica es mi pasión. Estoy terminando el secundario en una escuela técnica con orientación en electrónica, y espero poder aclarar mis dudas sobre un proyecto que empece hace poco. Saludos!!!
 
Apreciados señores: Soy jaherz348, he sido un amante de la electrónica desde el año 60, me ha gustado armar circuitos y de hecho he armado circuitos de audio de varios tipos y otras bellezas por pasatiempo y por darme el gusto de que trabajen, aunque muchas veces son encargos de otras personas.
A veces vengo por aquí a ver qué información les robo y que les puedo aprender, porque he encontrado comentarios de personas bien informadas, que con toda seguridad saben mucho y de muchos temas.
Bueno por aquí estoy nuevamente molestándolos porque hacía ya un tiempo no me quedaba tiempo de chismosear.
Un saludo
Cordialmente ,,,,,,,,, jaherz348
 
hola soy de Neiva son mis primeros pasos en la electrónica y me quiero que me ayuden en estos momentos esto aprendiendo a manejar proteus 8 profesional alguna sugerencia (ayuda) se lo agradezco gracias.
 
Hola a todos soy de Colombia, espero poder compartir lo que mas pueda con todos ustedes (muchos libros y diagramas) y poder utilizar todos sus aportes en el maravilloso mundo de la electrónica.
 
Buenos días a todos. Soy Pedro. Llevo un tiempo leyendo en el foro porque mi gran hobby es la electrónica (aunque a un nivel muy básico), pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Tengo entre manos un proyecto y estoy mirando a ver si lo puedo sacar adelante.

Un saludo!
 
hola genete. estoy retomando mis estudios de tecnico en electronica y espero aprender mucho de todos uds. desde ya muchas gracias por compartir sus conocimientos y experiencias y espero en algun momento poder serles util .graciuas de nuevo
:apreton:
 
Hola a todos, estoy empezando en esto de la electrónica, y pues agradecería su apoyo.
Espero en algún momento poder ser útil.
 
Atrás
Arriba