La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas a todos, mi nombre es Saúl y me he titulado recientemente en un ciclo superior de mantenimiento electrónico.

Me gusta dar la vida a los aparatos que han dejado de funcionar y trabajar de servicio técnico, también diseñar esquemas y distribución de pistas en PCB.

Me he apuntado a este foro con el fin de mantenerme al tanto del mundo de la electrónica, resolver dudas tanto mías como la de otros usuarios, aún estoy un poco verde pero espero aprender mucho de este foro.

Un saludo a todos. ¡Nos vemos ene el foro!
 
Hola mi nombre es eray y pues quisiera aprender electrónica tomarlo como hobbi y almeno en algunas cosas me defiendo y en otras no así que si los puedo ayudar en algo o ayudarme seria de mucha felicidad
 
Hola todos, mi nombre es Eduardo, soy ing en Electrónica y estoy trabajando con mis alumnos en unos proyectos con PIC con el Soft Niple. Me parece muy interesante y serio el foro.
Saludos a todos
 
mi nombre es juan y soy autodidacta, se un poco de todo en cuanto a electronica y circuitos logicos asi que los estare molestando de cuando en cuando para recibir asesorias, les mando un abrazo fraternal a los miembros, por cierto soy arquitecto, tecnico en computacion, y tengo una especialidad, la acustica, ademas me gusta la mecanica.

un saludo afectuoso al grupo
 
Buenas, mi nombre es luis fernando, soy técnico en análisis de sistemas y reparación de computadoras, inicialmente ingrese en la carrera de ingeniería electrónica, pero en el primer año me cambie de carrera.
ahora toma la electrónica como un hobi personal y reparar ciertos artefactos.
saludos cordialmes
 
hola soy nuevo en el foro me presento,me llamo nelson trabajo en una empresa textil como electricista,en mi casa me dedico a la electronica,reparacion de tv,y me gusta la reparacion de motos le estoy guiando a mi hijo que a adquirido una gilera macho 200/175cc,la moto ya tiene un volantin marca dze 12v 40w le he hecho medicion a la bob de luz mide 4ohm y la de alimentacion =7ohm genera 2 volt ac,pregunto que puedo hacer.
 
Que tal a todos.

Mi nombre es Esteban Laime Gonzales, soy de Bolivia, vivo en la ciudad de Cochabamba. hace unos años atras que ya me registre a esta comunida, a cuestion de no tener acceso a internet en casa no prestaba mucha etencion como tampoco participaba en estos foros.

Ahora espero poder compartir informacion y ayuda en el campo de la Electronica y Sistemas.

bye.;);););););););)
 
hola mi nombre es nelson soy tecnico en electronica y trabajo en una emp textil gracias por aceptarme en el foro,

hola mi nombre es nelson soy tecnico en electronica y trabajo en una emp textil gracias por aceptarme en el foro,
 
Hola soy José Andrés, soy electro mecánico y estoy incursionando en la electrónica por que gusta mas la exigencia en mi campo laboral, donde los sistemas mecánicos analógicos son reemplazados por los electrónicos digitales, esto me lleva a ser un continuo estudiante para seguir comprendiendo las nuevas tecnologías, espero aprender y ser útil, Gracias y Saludos a la comunidad !
 
Hola
Me llamo Marcelo, tengo 22, Soy de Chile y me gusta la electronica.
La estudio y trabajo con ella.
Espero ser un aporte y este foro es uno de los mejores.
 
Hola <3
En realidad entre aqui por error e.e
pero bueno ahora no puedo eliminarlo, estudio ingeniería electromecánica.
 
Estimados colegas un saludo cordial a todos. Soy técnico electrónico y mis deseos son de ayudar y ser ayudado en esta dura pero bonita profesión. Dios nos bendiga en nuestras tareas cotidianas. Un fuerte abrazo.
 
Hola a todos del foro soy nuevo y me llamo jose espero ayudar y q me brinden ayuda para solucionar diversos problemas de Electrónica.soy apasionado a la Electrónica y me gusta compartir ideas
 
Hola amigos del foro de electrónica, mi nombre es Gabriel y soy técnico en electricidad y electrónica desde hace 23 años en electrónica y 27 años en electricidad. Soy un apasionado por estos temas y me gusta compartir mis experiencias.
 
Hola a todos soy Leonardo, estoy dentro de la musica, todavia aprendiendo jejeje espero poder aportar y apdrender algo, saludos desde México.
 
hola mi nombre es eduardo,,soy estudiante de la carrera de mecatronica,,pero y he estudiado electronica, y me ha interesado mucho desde entonces , me facina contrir cosas y espero pronto compartir algo con ustedes y apreder mucho :)
 
Atrás
Arriba