La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola todos soy estudiante de ingenieria mecatronica :)
ALguien que me pueda ayudar o algunos consejos para contruir un inversor de 12 V a 120 V, 60 HZ que disipe entre 300 W y 800W?
Saludos ;)
 
Última edición por un moderador:
Hola. Soy Óscar y estudio ing. electrónica en la universidad técnica federico santa maría en Chile. Espero poder aportar y buscar soluciones a mis problemas por acá. Me he leído varias cosas ya en este foro y está muy bueno.
 
Hola amigos, soy Luis Barry, gracias por permitirme ser parte de esta gran familia de electrónicos, estoy seguro que voy a aprender mucho con ustedes y espero poder aportar algo de material que sea útil para todos nosotros, soy Técnico Electrónico y actual estudiante de Ingeniería Mecatrónica.
Saludos.
 
Saludos a todos!

Me presento, soy Miguel Carrasco, Ingeniero Constructor, pero aprendiz de electrónico, apasionado por el buen sonido. tengo 28 años y soy de Melipilla, Chile

espero ser de ayuda, a medida que vaya aprendiendo de la electronica. un abrazo a todos
 
hola me llamo Germán, tecnico electro-mecánico de 60 años, desde hace 4 años trabajo en sistemas de control de baterías destinados a vehículos ligeros , actualmente estoy trabajando en un sistema de carga y balanceo lo más eficiente posible y necesito ayuda para desarollar un circuito de control de carga a través de mosfet. Los pocos técnicos consultados me han sacado dinero y no me han resuelto los problemas. El sistema sobre el cual trabajo es el más eficiente, actualmente, en cuanto a eficiencia energética; todo está basado en un marco de balanceo de células, perfecto. Si alguien responde puedo comartir mis estudios, el futuro es eléctrico y las baterías/supercaps son el futuro cercano.
 
Última edición:
Que tal Ingenieros allegados a la tecnología!

Soy Ingeniero en Sistemas Automotrices , buena semana.
 
Última edición por un moderador:
hola me encanta la idea de participar y si puedo ser util mejor soy ingeniero electricista electronico abrazos y nos vemos pronto
 
Hola Buenas Noches a todos los que forman parte de esta comunidad "Foros de electrónica", Mi nombre es Manuel y estoy estudiando ingeniería en electrónica me ha gustado este foro y la verdad ademas de aprender cosas nuevas también me gustaría aportar sobre mis conocimientos cualquier cosa cuentan conmigo y de igual manera espero contar con ustedes.

Saludos a todos
 
Hola: Soy de un pueblo muy pequeño y estoy empezando en esto de la electronica intentando reparar una radio a valvulas Loewe Opta.
No tengo mucha idea pero si mucha ilusion.
Un saludo.
 
Hola a todos mi nombre es Toledo Lucas y soy estudiante secundario en una escuela técnica (mi amada E.E.T. Nª2 Gral. San Martín) este año me recibo de Técnico en Electrónica con orientación en Telecomunicaciones. Visito este foro desde hace un año, que es una gran fuente de información y uno de los pocos lugares donde encuentro personas que entienden de que hablo. Un saludo a todos desde Chaco Argentina.
 
Hola Gente!
Mi nombre es Juan Pablo, tengo 31 años, soy de Argentina,estoy casado con dos hijas.
Por un motivo u otro nunca pude estudiar electronica pero siempre tuve en mente la robotica, desde lo mas sencillo hasta lo mas loco. Esto de arduino y raspberry pi creo que facilita las cosas si no me equivoco.
Aca dejo una pregunta sobre el proyecto personal que me llevo a participar en este foro: forosdeelectronica.com/f11/sugerencias-crear-placa-131316/
Muchas gracias
Juan Pablo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Un placer poder compartir este espacio.
Soy Ing. Civil, pero me gusta la electrónica como hobby.
Por ahora sólo seré lector. Cuando pueda, les aportaré.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba