La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola todos, soy Jorge, argentino viviendo en Mexico desde hace 4 años, de electronica ni J asi que mi aporte rosara lo nulo, mi intencion es la de aprender algo en esta pag, me doy maña en muchas cosas y se que si te lo propones el limite es el cielo, desde ya muchas gracias a todos los que aportan de forma decinteresada sus horas de estudio y de trabajo para que otros podamos disfrutar de ello
larga vida al Foro de Electronica y abrazos de goooolllll...
 
me gustaria hacer una trompeta electrónica que no hiciera ruido
 
hola buenas mi nombre es keliber escribo desde venezuela no senada de electronica pero tengo algunos problemitas con un crossover y quiero resolverlo
 
hola soy principiante en esto, me gusta la electrónica y en si la tecnología, en mis tiempos libres estudio :LOL:,espero aprender mucho y aportar cuando pueda!, saludos.
 
Hola a todos mi nombre es Fernando estudio ing mecatronica espero aportar aunque sea mi granito de arena en parte a la electronica y programacion ya sea en c o qt c++ ya que aqui estamos para apoyarnos saludos y gracias
 
hola. soy marcos petrini, me uní al grupo para aprender algo de electrónica ya que soy técnico mecanico. ya que esto alcanzo la mecánica básica.
 
Saludos a todos mi nombre es Anthony Robert soy nuevo en el foro me interese por la electrónica desde los 11 años desarmando juguetes en vez de jugar con ellos, me gusto mucho a los trece años empecé a estudiar en un colegio técnico electrónica y de noche estudiaba en un centro de ocupación (carrearas cortas de un año) un profesor me llevo para estudiar gratis sin pagar como alumno libre electricidad electrónica hasta terminar la secundaria.
Después estudie una carrera técnica que no me gusto mucho tuve que escogerla por que estudiar electrónica en ese entonces era cara, más si era de ingeniería peor escogí la carrera barata de mecánica de mantenimiento (electricidad, neumática, hidráulica, soldadura) pero comprendí que todo lo que estudie estaba relacionado a la electricidad conforme fui trabajando y estudiando mecánica mantenimiento me matricule de noche en la carrera técnica electricidad.
Termine y obtuve 2 títulos mecánico – eléctrico hoy en día me falta un año para acabar mi tercera carrera como Ing. mecatronico este mi resumen de la pasión que siento por la electrónica.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy Alejandro un tecnico de varios años de experiencia, espero poder ayudar al que sea y tambien me ayuden a mi con las tecnologias mas nuevas, soy de la vieja guardia, saludos a todo el foro.
 
Hola a todos.
Soy Luis, técnico de ascensores de profesión, intentare aprender algo de electrónica de todos vosotros.
Los ascensores no son los mismos de hace 44 años, cuando empecé con ellos.
 
Hola buenos dias, Me llamo Leonardo soy de Santiago del Estero Argentina terminando la Ing. Computacion y aficionado a la electronica. Saludos a todos.-
 
Me llamo Rubén. Soy de España y me encanta la electrónica, como es evidente.
Sobre todo en Audio y Arduino, con el cual estoy dando mis primeros pasos.
Espero encontrar ayuda, así como poder ayudar con cualquier duda.
Un saludo.
 
hola soy edier colombiano. tg en instrumentos electronicos y lctricos de aeronaves. en lo que pueda colaborar, lo hare, tambien espero colaboracion. saludos.
 
hola soy Alexander Lopez de Cali Valle Colombia ingeniero en electrónica diseñador de proyectos con microcontroladores. dispuesto a contribuir con el aprendizaje de muchos y enriquecer mi conocimiento.
 
hola que tal, soy estudiante de mecatronica y pues solo espero dar y obtener conocimiento de todos ustede, cualquier cosa en la que pueda contribuir con gusto estoy a sus ordenes
saludos, paz y suerte..!!
:)
 
Hola mi nombre es Paul Henriquez y soy de Santiago de Chile. Me registre en este foro ya que me gusta mucho la electronica y ademas me estoy iniciando en el mundo de reparacion de celulares, y como ustedes saben es necesario tener por lo menos conocimientos basicos de electronica general como base. No es mucho lo que se de electronica, pero con gusto ayudare cuando pueda.
Saludos a todos y cada uno de los integrantes de este foro.
 
Hola desde España. Soy un gran aficionado a la electrónica fundamentalmente en robótica. Quisiera aprender del foro la utilización más correcta de las puertas lógicas y sus aplicaciones más básicas. Saludos.
 
Hola a todos soy de peru tec.electricista me gusta compartir conocimientos un saludo a todo los participantes del forum de electronica
 
Hola , hace bastante tiempo que estoy en el foro y no me he presentado , soy Químico, vivo en Copiapó, Chile.
Me gusta la electrónica y siempre estoy desarmando, reparando y modificando aparatos y equipos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba