La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Bueno, ya llevo unos pocos mensajes en el foro pero aun asi me presento jejeje. Me llamo Iván y tengo unos... 15 años xd. Estoy empezando en la electronica y ya me se electronica digital, analogica y algunas leyes como las de Kirtchof y actualmente toy probando circuitos como osciladores o temporizadores en una protoboard para aprender a hacer circuitos no solo en papel. Estoy aprendiendo electronica a traves de internet porque en clase mucho no enseñan la verdad...en la que estoy estan todavia con circuitos serie y paralelo y aplicar ley de ohm xd
 
Última edición:
Hola holahola a todos es mi primera vez

en este foro es muy buen foro de electronica saludos
 
Última edición:
Hola que tal saludos a todos soy de Peru - Junin - Huancayo soy tecnico de electronica pero trabajo mas en reparacion de computadoras bueno me gusta mucho la electronica y este es un lugar muy fascinante e interesante donde e aprendido muchas cosas
Quiero agradecer a todos los que de una u tra manera hacen que este foro exista y cresca ya que cada uno de sus integrantes aporta con informacion valiosa que no se consigue nada facil muchas veces
 
Buenas compañeros,me presento, soy Pablo,de Cordoba(SPAIN),Estudiante de ultimo curso de ING Eletronica que siente que aun no sabe nada cuando lee este foro

Gracias y un saludo!
 
Jazminia, es una alegria verte por aqui, cuando tenga tiempo te cuento, alguna de mis anecdotas y como me inicie a lo 14 aÑos con unas revistas espaÑolas coleccionables. La ultima coleccion fue la de revistas colombianas electronica y computadores de cekit.

Cekit es muy interesante. cuando decidi iniciarme en la electronica lastimosamente la empresa ya habia acabado Y_Y aunque por ahi se encuentran en el mercado kits que quedaron cuando liquidaron la empresa. Y por la red igualmente se encuentra materiales de hoobystas que han subido para compartir.

Recomiendo mucho los tomos de las revistas ^^ son sencillas y didacticas.. y ayudan a motivar a los principiantes asi como a mi =)
 
Sip,e sas revistas españolas eran sobrantes de de la madre patria, llegaban nuevecitas. Tambien aun llegan revistas de informtica como: PC Actual, aunque desfasadas por lo menos en un año o dos. Igualmente, para la calidad de dichas revistas, es excelente par los latinoamericanos, que no tendriamos oportunidad de acceder a dicho material a tan buen precio.
 
Buenas a todos paso por aca para presentarme, por que todavia no lo ise, asi que aprovecho para hacerlo ahora..
bueno mi nombre es Pablo Kibe, soy de Argentina, La Plata. Estoy cursando 2º año de polimodal, en electronica y espero llegar a tener el titulo, aun que hoy en dia como estan las cosas en todos lados no se como sera en el futuro, pero bueno, esperemos que no empeore mas..

El gusto por la electronica lo tengo desde hace tiempo, cuando ni siquiera sabia como funcionaba ni una resistencia me gustaban desarmar los aparatos solo para ver las placas que tenian dentro jaja y bueno, gustos son gustos,

gracias al foro me ha ayudado a resolver varias cosas de alguno proyectos que eh ido armando en lo largo de este tiempo..
saludos a todos y espero que sigan en el foro que es de gran ayuda
 
Saludos a todos, recientemente encontré este foro mientras buscaba información acerca de displays de LCD 16X2. Voy a echarle un vistazo con mas calma a la sección de Microcontroladores, espero poder obtener muchos conocimientos y a la vez aportar parte de lo que yo se.
 
Saludos a todos, recientemente encontré este foro mientras buscaba información acerca de displays de LCD 16X2. Voy a echarle un vistazo con mas calma a la sección de Microcontroladores, espero poder obtener muchos conocimientos y a la vez aportar parte de lo que yo se.

Esperemos que así sea compatriota. Disfruta tu estancia.

Saludos!
 
vi luz y aprovecho para presentarme, me llamo Enrique Paz tecnico en electronica,55años,la electronica forma parte de mi vida ,tengo mucho por aprender y aqui si hay gente que sabe y esta dispuesta a compartir sus conocimientos con gente como yo que mis conocimientos son los de un simple tecnico,ademas canto ,soy tenor hace 20 años y saxsofonista y tambien me dedico a tramites del automotor ,
Desde ya les agradezco a todos por lo que me estan enseñando, espero poder retribuir un poco de todo lo recibido, infinitas gracias.
 
Buenas a todos,
Este es mi primer mensaje, y me gustaría presentarme un poco. Soy un estudiante de electrónica, y espero poder ayudar y contribuir en todo lo que pueda dentro de este foro. Ahora mismo tengo un proyecto entre manos de un microcontrolador y un entorno, espero también que los componentes de esta comunidad puedan ayudarme.

Un Saludo!!:)
 
Buenas a todos,
Este es mi primer mensaje, y me gustaría presentarme un poco. Soy un estudiante de electrónica, y espero poder ayudar y contribuir en todo lo que pueda dentro de este foro. Ahora mismo tengo un proyecto entre manos de un microcontrolador y un entorno, espero también que los componentes de esta comunidad puedan ayudarme.

Un Saludo!!:)

Bienvenido! Aun que yo aun no soy electrónico, se algo de informática; si puedo ayudarte, lo haré con gusto.

Saludos.
 
...espero también que los componentes de esta comunidad puedan ayudarme.
Me encanta esto porque no es la primera vez que leo algo similar, "los componentes"... Y yo re pavo, me imagino a cada uno de nosotros con forma de capacitor, resistencia, chip, inductancia... JAJAJA!!! :LOL:

Creo que sería más adecuado "los integrantes de esta comunidad" o "los miembros de esta comunidad"... jeje! (y)

Saludos! :D
PS: Bienvenido al foro! :cool:
 
Última edición:
Hola a todos, mi nombre es Ismael, tengo 17, soy estudiante del CECYTEV papantla :estudiando:, estudio la carrera tecnica de electricidad.

Mi interes es la automatizacion y la robotica. Pasando a la universidad quisiera estudias ing. mecatronica (y)
 
hola a todos como estan???? espero que bien, soy Andres de cordoba tengo 20 años estudio ingenieria en sistemas en la tecnologica me gusta la electronica y la creatividad por armar circuitos funcionales en mis tiempos libres, me parece un muy buen sitio para compartir aprender y lo mas importante conocer gente
Gracias por dejarme expresar mi humilde presentacion saludos a todos!!!!
 
santas valvulas de vacio un poquito lejos la pagina 43 pero igual sigamos


me llamo fernando tengo 17 años estudio en una secundaria tecnica en la modalidad electromecanica y soy un gran aficionado de la electronica....y especialmente de la robotica ya e fabricado varias cosas como un aplausometro una potencia y un sigue luz bueno eso es todo espero que sirva y suerte a todos
 
Hola a todos me llamo Sergio G. Barasz soy de Obera Misiones Argentina, tengo 21 años y aunque no soy descendiente de electrónicos, soy un gran apasionado de la electronica (especialmente en audio) mi interes por la electronica empezo cuando tenia 10 años y desarme un autito a control remoto..jaja nunca mas lo arme,:LOL: nunca me gusto estudiar mucho por eso hice un curso acelerado de electrónica (radio y tv) y a eso me dedico actualmente.
este foro es lo mas grande que hay...esta buenisimo, bueno hasta aca mis palabras, un abrazo a todos los resistores,jaja :LOL: digo a los integrantes del foro..
 
Atrás
Arriba