La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola saludos desde venezuela edo tachira san cristóbal soy un apacionado a la eletronica y nuevo a la vez espero su ayuda diagramas programas gracias de ante mano mi nombre es josé mulazzi
 
Saludos desde el Puerto de Acapulco. Mi nombre es Héctor y me apasiona la electrónica especialmente la que esta enfocada a los automóviles.
 
Hola! Saludos desde Buenos Aires, Argentina!. Me interesa mucho la electrónica así que voy a ver si puedo ayudar con lo poco que si y si pueden ayudarme con mis dudas.
 
Hola soy Jefferson betancourt y soy novato en el foro y quisiera seguir aprendiendo electronica, espero que me puedan ayudar y en algun momento tambien poder ayudar en lo que pueda.
 
Hola soy Pedro, Estoy próximo a estudiar la ingeniería en Electrónica y me pareció un buen foro para futuras dudas. Me gusta la electrónica y espero terminar la Ingeniería.
 
Hola que tal soy Horacio, tecnico en informatica, y apasionado de la electronica aprendiz constante de ella, saludos a todos espero poder colaborar.
 
Hola ... aqui presentandome ... soy de Puerto Rico y tengo la electronica como hobby ... no he estudiado nada ... lo poco que se lo he aprendido en youtube... me interesan mucho los circuitos de luces como ladron de julios y las luces solares de jardin ... o sea sistemas autosuficientes de luces... he estado haciendo varios circuitos y me han salido algunos buenos y otros no tan buenos ... pero espero aprender bastante aqui
 
Última edición por un moderador:
Buen día, mi nombre es Eber, de México. Durante mis estudios de ingeniería en mecatrónica me apoye en este foro para aprender nuevas cosas. Ahora, con un poco de experiencia, espero ayudar (y también obtener ayudar) en la realización de los proyectos expuestos en este foro, así como en la respuesta a dudas. Mis intereses y conocimientos se enfocan en los sistemas embebidos y el control de sistemas dinámicos.

Espero participar más activamente en este foro. Tanto preguntando como respondiendo en los diferentes temas que aquí se exponen.

Saludos.
 
Saludos cordiales, mi nombre es José Campos hace muchos años conocí lo que era la electrónica.
He viajado mucho en el camino de la electrónica y siempre uno se encuentra con nuevos retos, cuando los vences una gran satisfacción claro que nunca terminas de aprender.
Feliz de pertenecer a la comunidad

Hola ... aqui presentandome ... soy de Puerto Rico y tengo la electronica como hobby ... no he estudiado nada ... lo poco que se lo he aprendido en youtube... me interesan mucho los circuitos de luces como ladron de julios y las luces solares de jardin ... o sea sistemas autosuficientes de luces... he estado haciendo varios circuitos y me han salido algunos buenos y otros no tan buenos ... pero espero aprender bastante aqui

Te felicito tienes que perseverar y la cosas saldrán y veras la satisfacción que produce

José
 
Última edición por un moderador:
hola soy julio cesar hernandez soy estudiante de segundo año de bachillerato tecnico en electronica estoy para serbirles por si tienen alguna duda si yo lo se les dire la mejor respuesta y pero ay muchas cosas que no se y espero me ayuden ustedes ami
 
Hola amigos, soy Joselectronic, Pepe para los amigos, estoy recién incursionando en la electrónica, aunque mi aficción la empezé muy tarde, porque tengo 73 años, y mis conocimientos datan de cuando había tubos al vacío, de cuando se hacían las radio a galena, por tanto totalmente desactualizados.

Pero que si encanta, aunque a veces me da miedo hacer consultas porque les pueden sonar muy tontas.

Lo que si me encantaría es ser un puente entre los más avanzados y otros como yo, que necesitamos instrucciones más detalladas. Quizás ese puede ser mi aporte.

Atte. Pepe
 
Hola a todos!! soy Ingeniero Electrónico y después de mucho tiempo realizando automatización en la industria vuelvo al ruedo de la electrónica mas pura dejando un espacio para mi amor y hobby.
 
Hola a todos!! mi nombre es Carlos y actualmente estudio Ingeniería en computación en Mérida, Yucatán. Me encuentro terminando el séptimo semestro.
Saludos :)
 
hola que tal comunidad aquí estoy de nuevo con ganas de compartir ideas con ustedes soy Rodrigo Villadiego técnico en electrónica de lorica cordoba Colombia.
 
Hola a todos, mi nombre es Juan y estoy empezando en este mundillo, (por desgracia no puedo aprender de manera profesional), pero espero aprender mucho de ustedes.
Gracias a todos por darme la posibilidad (llevo mucho tiempo siguiendolos), de aprender y entender muchas cosas que yo no sabia.
Saludos y de nuevo muchas gracias.
 
Atrás
Arriba