La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

saludos a toda la comunidad, espero poder contar con su ayuda en las dudas en cuanto a electricidad y electrónica, así como también pueden contar con migo en cualquier inquietud siempre y cuando domine el tema.
 
Buenos días/tardes a tod@s:
Me llamo Daniel, vivo en Argentina, soy psicólogo y sociólogo y descubrí este foro hace 4 años y en esta presentación saludo a nasaserna a quien aprovecho para saludar y agradecer una vez más por la recomendación de la compra de mi equipo de parlantes polkaudio tsi que suenan muy pero muy bien. ¡¡ Gracias Nasaserna !!
Entre mis aficciones me gusta el cine social, de denuncia y los thriller. Por suerte siguen vigentes algunos torrents por donde se puede bajar cine, en forma gratuita, en formato mkv cuya calidad es comparable con el bluray. Obviamente ofrezco compartir información sobre estos temas a quien lo solicite.
En mis 68 años he recorrido distintos oficios -entre ellos el armado de plaquetas electrónicas- en virtud de haber dedicado parte de mi vida a la producción y venta de una cerradura electromagnética para consorcios y ahora sólo atiendo la parte de service mecánico-electrónicos por cuestiones de ética y obligación moral.
Un saludo cordial para todos los integrantes.
Daniel
 
hola a todas y todos!
buenas vibras desde Mexico D.F.
Soy nuevo y espero poder ayudar mucho y aprender
buenas vibras!
 
Bueno! siempre entro y nunca posteo o pregunto nada,soy un autodidacta de la electronica, electricista y un fan del diy saludos a todos desde Moreno,Buenos Aires,Argentina
 
Hola a todos!, primeramente gracias por aceptarme en este Foro tan util de electronica, soy originario de Mexico y aficionado a la electronica por gusto y por necesidad. Mi actividad principal desde hace cerca de 40 años es la musica, soy dj y estoy rodeado de amplificadores, bafles, luces y demas componentes dedicados al los eventos musicales, a los que hay que cuidar y consentir, en lo que pueda colaborar con ustedes sera con gusto y agrado, gracias y un saludo afectuoso!
 
Hola, hace muchos años estudié electricidad y electrónic y no me he dedicado profesionalmente a ello pero ahora tengo un par de proyectos y espero encontrar aquí la ayuda que seguro necesitaré, saludos a todos!
 
Hola comunidad, soy un entusiasta gran fanático del comportamiento de la electricidad, soy ingeniero de Sistemas computacionales (en proceso )pero también amo resolver problemas con la vieja lógica digital.
Ya que no cuento con personal muy capacitado en mi medio, recurro al poder más grande de de comunicaciones La Hermosa Internet, para intercambiar información aveces difícil de encontrar.
 
Soy de Salta - Argentina y con mucho esfuerzo yo mismo arreglo la parte electrónica de mi Renault Kangoo.
Me gusta aprender y espero compartir mis conocimientos de autotrónica con todos los amigos de este edificante foro.
 
hola soy pedro aficionado a la electronica , siempre digo que soy mas bien copion de circuitos jhe armado un ruter cnc y armo unas centralitas de inyeccion electronica programables copia de las MEGASQUIRT espero aprender junto a ustedes algo mas ...desde ya gracias por aceptarme
 
hola DIOS los bendiga a todos, mi nonbre es jose oswaldo magaña.quiero aprender radio frecuencias trasmisores fm , muchas cosas buenas con ustedes que por años los he admirado por su orden y respeto a los demas
 
Hola, saludos a todos.

Soy Argenis amante de la electronica y me complace mucho estar en este foro, espero poder ayudar con los conocimiento de forma desinteresada.!

Un abrazo desde Venezuela.
 
hola.mi nombre es efrain villazon, soy técnico en electrónica y estoy muy contento en participar en este prestigioso foro, es pero la colaboración de todos gracias.
 
Hola a todos! mi nombre es Facundo, soy de Argentina, muchas gracias por aceptarme en su foro, hace rato leo sus comentarios y sus consejos. Espero retribuir su ayuda con lo que pueda. Saludos a todos los integrantes!
 
Bunos dias mi nombre es Javier E. Vásquez D.
Agradecido que me hayan aceptado en este pretigioso foro...



Ya hace tiempo que me registrado, pero no habia participado en un tema como tal.
Nuevamente agradesco a todos y espero contar con su ayuda y viceversa en cualquier caso
 
Última edición:
Hola amigos, soy de MX, soy un aficionado a la mecanica automotriz y a la electronica, me gusta mucho estudiar y leer, saber como y por que funcionan las cosas y arreglar aparatos averiados, creo que llegué a buen lugar, saludos!!!
 
Bueno, mi nombre es Francisco, soy de San Nicolas de los arroyos, Argentina (le hice um blog que puede ser hallado em google como: san nicolas edilicio) estoy vivendo em Joinville, sur de Brazil, y me gusta el tema de la electronica, trabajé muchos años en el laboratório de mediciones electricas de algunas firmas de fabricacion de parte electrica de motos, moto cultivadores, motores estacionários, parapente y el noventa % lo hice em el área de bobinas de ignicion y electronica de encendidos, primero fué a platinos y despues com CDI(ignicion por descarga capacitiva y TCI , ignicion por control transistorizados, así que andube jugando com alta tension y como producirla,.. tal vez les pueda interesar ,..para començar, uma graciosa, se acuerdan del condensador que acompanhava a todo platino? bueno, era para que no se produjera chispas entre los contatos del platino cuando se abria y la extracorriente de ruptura ancansase valores altos que mantuvieran el circuito cerrado y sin producion de alta tension em el secundário de la bobina de lata. abrazos
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Pedro Rondo, y desde mi ciudad Bogotá, les envío un cordial saludo a esta comunidad que le apasiona la electrónica; esta ha sido mi pasión aunque profesionalmente me desempeñe en otro campo, espero aprender de ustedes, y en lo que les puede colaborar con todo gusto.
 
Atrás
Arriba