La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias saludos a todos desde Venezuela mi nombre es Darwin Sanchez gracias por aceptarme en su comunidad y por los aportes recibidos de su parte para algunas fallas de reparación de tv que no habia podido solucionar excelente pagina les deseo muchos exitos y muchas gracias de antemano que dios los bendiga.
 
hola a todos buen dia soy de nicaragua y trabajo como tecnico es un placer estar con ustedes espero podamos ayudarnos un poco.
 
Hola , mi nombres es Abdelaziz soy de Venezuela, soy educador y me dedico en mis ratos libres a trabajos de electricidad, y reparaciones de algunos aparatos electrodomésticos, pero ahora quiero aprender un poco de electrónica para pequeños proyectos y ahondar mas en las reparaciones de los aparatos electrodomésticos.
 
hola miembros del foro, soy alfredo y me gustaría aprender mas cosas de electrónica, ya que solo tengo lo básico, estoy buscando como hacer un pwm para un motor de 130vdc, buscare info en el foro, aver que encuentro. saludos a todos
 
Hola miembros del Foro, soy marcelo de Bs as, mi profesion es tec electricista,tengo conocimientos de electronica que aplico cada vez que puedo en mi profesion, estoy dispuesto a aprender y a colaborar cuando pueda aportar algo.Salu2
 
hola hola! aunque me entusiasma la electrónica, nunca he tenido suficientes conocimientos para poder hacer nada demasiado complejo.. así que investigando un poco.. y con vuestra ayuda... espero poder conseguirlo!

Salu2!
 
Hola! Me entusiasma la Electronica y vengo a este foro a aprender y aportar con mis pocos conocimientos de la electronica, espero que nos llevemos muy bien, un gran saludo.

Por cierto mi nombre es Angel y soy de México - México
 
Hola a todos, gracias por aceptarme.
Me llamo Lucas y obviamente me gusta la electronica. Hice el secundario en electronica pero lamentablemente no me acuerdo de nada.
Asi que acá estoy tratando de reaprender desde 0.

Saludos!!
 
hola mi nombre es kevin, y soy técnico aca en argentina... muy agradecido por compartir lo que se con ustedes y con ganas de aprender mucho de ustedes, desde ya, muchas gracias
 
Hola buenas, me he registrado en el foro debido a que tengo una duda sobre como comenzar un proyecto Arduino. Es un reloj que cuenta en binario pero de una forma peculiar, tengo dos semanas para finalizar el proyecto y si alguien pudiera echarme un cable le estaria muy agradecido. Os podeis pasar por el foro que he publicado si teneis tiempo, me hariais un gran favor ya que estoy realmente interesado en el tema y cualquier ayuda sera bienvenida :D
 
Última edición por un moderador:
Hola,me siento muy bien interesado por el mundo de la electrónica y espero poder ayudar con los pocos conocimientos que tengo acerca de los temas
 
hola, me llama la atencion el mundo de la electronica estoy a para aprender y colaborar con ustedes
 
Última edición por un moderador:
Hola mi Nombre: Pasqualino Circelli de Caracas Venezuela, gracias por aceptarme en el grupo y saludos a todos.
Técnico retirado en radio, tv, audio, de equipos antiguos
 
Atrás
Arriba