La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos del Foro de Electrónica.
Mi nombre es Moises Guillen, tengo 65 años y he vivido de la electrónica y las instalaciones de teleco los ultimos 40 años. ya me presente en el foro pero al parecer ha desaparecido, creo que me di de alta en 2012, y aqui estoy ya jubilado visitando el foro cuando busco alguna información o circuitos. Saludos
 
Hola a todos, me interesé en la electrónica porque deseo construir un control de un motor de CD , seguramente encontraré ayuda aquí felicidades por éste Foro.
 
Hola a todos. Soy un apasionado a la electrónica desde hace años y me uno al foro para intentar ayudar y aprender de la comunidad.

Un saludo.
 
Hola A todos . Mi nombre es Henry , aficionado a la electrónica y la programación estudio mecatronica y espero aprender mucho de ustedes, Gracias
 
Hola a todos, soy de Colombia, estudie Electrónica, Sistemas y Administracion de empresas, me gusta la programación, los microcontroladores y microprocesadores.
 
Hola a todos mi nombre es Agustín, les agradezco el que me permitieran ser parte de este foro y quiero mandar un saludo desde veracruz mexico
 
Que gusto ver tantos nuevos miembros de nuestro foro! Llevo algún tiempo en el foro molestando con mis contribuciones y tomado la arrogancia de ya sentir como que este foro también es mío! recién últimamente se me ha ayudado de forma fantástica desde la lejana Argentina, región del mundo que tiene su puesto especial en mi corazón por haber vivido por casi 5 años en Montevideo. Tengo alguno de mis mas valiosos recuerdos de niñez de la segunda mitad de los 60!
Que pena no poder encontrar aquellos amigos de mi gallada.
 
Que gusto ver tantos nuevos miembros de nuestro foro! Llevo algún tiempo en el foro molestando con mis contribuciones y tomado la arrogancia de ya sentir como que este foro también es mío! recién últimamente se me ha ayudado de forma fantástica desde la lejana Argentina, región del mundo que tiene su puesto especial en mi corazón por haber vivido por casi 5 años en Montevideo. Tengo alguno de mis mas valiosos recuerdos de niñez de la segunda mitad de los 60!
Que pena no poder encontrar aquellos amigos de mi gallada.

Pero eso es otro pais, Urugay se emancipo de Argentina hace tiempo
 
Última edición por un moderador:
Mis saludos a todos los miembros de este gran Foro, soy un aficionado a ala electrónica, es una ciencia que me apasiona, trato de aprender lo más que puedo, así que aprovecho todos mis momentos libres en ello, estoy lleno de dudas del tema y espero encontrar toda la ayuda posible de los miembros más expertos de esta comunidad. Un abrazo y mi agradecimiento desde ya.
 
hola hola buenas tardes me alegra ser parte de este foro . soy estudiante de ing electronica y espero ayudar y que me ayuden ...
 
Buen dia a todos. Soy Cesar, vivo en Mar del Plata y estoy muy contento de ingresar a este foro. Soy un fanatico del audio y espero aprender mucho con los temas que aqui se tratan. Espero ademas ser de alguna utilidad con mi humilde aporte.
 
Atrás
Arriba