La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Bunas a todos. Me llamo Manuel y soy de Madrid. Soy Tecnico Superior de Electrónica y estoy estudiando Ingenieria. Espero aprender mucho de este foro y ayudar en todo lo posible.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, aunque hace mucho tiempo que ingrese al foro, buscando información por google, es de los pocos del ramo con mucha información y con bastante gente, que altruistamente, dedica algo de su tiempo, a responder a dudas de gente como yo, que aunque tengo algo de experiencia en electricidad y electronica, me queda por aprender hasta el dia que me muera.
disculpenme si algo de lo escrito no se entiende bien, pues soy novato en la participación activa en foros (esto último va porque en mi primer post he visto que algunas letras no aparecen como debieran, no se si es porque lo envie desde mi movil que es algo antiguo o el navegador, no sé.

Gracias.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola soy estudiante de secundaria de 2° para entrar a 3°(ahí el taller de electrónica) me gustaría aprender y a futuro con más conocimiento aportar mi granito de arena :)
 
Hola, mi nombre es Diego Santillan. Mi breve historia de basa en que queria ser ingeniero Industrial y termine estudiando tecnico electronico, seguire por la ingenieria por supuesto. Soy muy novato en la electronica pero dia a dia me supero a mi mismo. Saludos a todos
 
Hola a todos, me presento en el foro como aficionado a la electronica y del que espero aprender y por supuesto ayudar en todo lo que pueda. Siempre que el tiempo me lo permite, me pongo a las obra con proyectos que tengo en mente y a los que a menudo les incluyo algo de electronica.
Saludos a todos.
 
Hola a todos me presento mi nombre es Rodolfo Castillo y me apasiona todo lo relacionado con proyectos de energia y todo tipo de experimentos electronicos ,mecanicos ,magneticos y pienso que al juntarse tantos cerebros en un lugar se pueden sacar muy buenas cosas para beneficio de la humanidad particularmente me apaciona los proyectos de energia libre .....
 
Hola a todos,

Me llamo Víctor y soy de Cartagena, España. Tengo 28 años y soy ingeniero telemático felizmente trabajando de programador.

Desde pequeño me ha gustado mucho la electrónica, y desde que conocí la plataforma Arduino he podido unir dos de mis pasiones como son la electrónica y la programación. Llevo como unos dos años cacharreando con Arduino y he conseguido cositas interesantes, como es manejar el Arduino con el mando de la tele, un mando a distancia casero para mi cámara de fotos, un sensor de movimiento...

Espero aprender mucho aquí, y por supuesto ayudar en lo que pueda!
 
Buen día a todos, mi nombre es Juan soy de estudiante de ingeniería electrónica de la universidad nacional Colombia, espero poder aportar algo de conocimiento y también aprender muchas cosas!!
 
Hola a todos.
Mi nombre es Marcelo

Soy Técnico en Argentina- Buenos Aires.
Tengo 60 años. Y ya van mas de treinta años en reparaciones, tengo mas experiencia en TV, aunque he reparado otras cosas.
Espero seguir aprendiendo, y compartiendo experiencias de reparaciones con todos Uds.
Desde ya y por adelantado agradezco su predisposición y generosidad al compartir.
 
Hola a todos de nuevo! Soy Armando Salazar, taxista de oficio, contabilista de estudio, hice un curso de electrónica pero creo que me quedé detrás de la ambulancia, sin embargo entiendo la importancia y la utilidad de saber leer circuitos, calcularlos y poder diseñar aplicaciones, detectar fallas y en fin es una herramienta tremenda en este mundo actual, espero poder contar con la paciencia de todos y la comprensión pues me cuesta un poco aprenderme la lógica y las fórmulas, pero con práctica espero poder desarrollar algún tipo de habilidad.
Saludos!
 
Buenas comunidad, mi nombre es Alfonso Vázquez y espero poder contribuir con la comunidad y aprender de todos.
 
Hola a todos, buen día, estoy interesado en aprender un poco de electrónica sobre todo referido a gps para un proyecto que tengo entre manos, espero poder concretarlo en algún momento con vuestra ayuda, soy de Bariloche, un lugar hermoso de la Patagonia Argentina, saludos!!!
 
Saludos, Soy de Venezuela.. Un aficionado al descubrimiento y el aprendizaje autodidacta.. Quiero aprender sobre electrónica para llevar a cabo las ideas monstruosas que tengo en mente entre ellas la fabricación de herramientas para germinadores eléctricos e incubadoras.
 
Hola a todos, me llamo Manuel y soy zaragozano.
La verdad es que esto es una afición adquirida y soy totalmente novato. Me gustan todas las antigüedades en general y las radios en particular y desearía ir aprendiendo a reparar algunas analógicas de los años 60/70. Con el tiempo ya veremos...
Seguro que aprendo mucho.
 
Atrás
Arriba