La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Presentación
deseo presentarme pero no se como hacerlo.
Disculpar y gracias



Hola soy Carlos de Perú aficionado a la electrónica y con grandes deseos de seguir aprendiendo, algo que no dudo porque ahora cuento con vuestra ayuda.
Gracias mil.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy FjRamirez Administrador de TuElectronica.es, técnico en electrónica de consumo, técnico superior en telecomunicaciones e informática, ingeniero en telecomunicaciones en imagen y sonido. Espero ser útil por este foro resolviendo dudas, y como no, aprendiendo del resto de usuarios.

Saludos.
 
Меня зовут Raytron
мне нравится электроника


Mi nombre es Raytron. Me gustar electronica
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas a todos, soy un aficionado a la electrónica, robótica, informática, luces de discoteca y sonido amplificado.

Me gustaría aprender de todos ustedes y poder compartir mis proyectos caseros.

Un gusto saludarlos a todos los integrantes del Foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Muy buenas a todos, y gracias por tener un lugar así en la red.

Me estoy iniciando en este mundillo y estoy seguro que con toda la información que hay en el foro, sacaré un provecho grandioso. Además, si puedo aportar, pues aqui estamos.

Un saludo
 
Hola muy buenas mi nombre es Raúl y no entiendo absolutamente nada de electronica pero me meto en todos los lios posibles, con dudas y preguntas a punta pala, preguntando se aprende, muchas gracias
 
Gracias por esta bienvenida a la comunidad y ahora yo les doy la bienvenida a todos los miembros , soy una persona sencilla en busca de otras mentes inovadoras y con mucha creatividad , no dejando atras la imaginacion asi es como me considero no tengo una gran experiencia pero tengo una gran mente apta al aprendizaje y de rapido razonamiento.

No tengo un titulo ni un estudio sobre el tema que pueda darme el lujo de comentarcelos pero tengo muchas ideas, proyectos e inventos que he creado para una vida de comodidad y rapidez , al mismo tiempo accesibles y con materiales comunes y de uso casero y que aveces desechamos casi todo mundo . ...
 
Última edición por un moderador:
Hola
Mi nombre es Gustavo, soy de Rosario , tengo 56 años ingeniero civil y fanatico del audio.
Ingreso a este fora para aprender del tema y compartir mis experiencias
Saludos a todos
 
Hola a todos, estoy impresionado por la variedad de temas electrónicos que se tratan. Me gusta la radioaficion, y el sonido. Pienso que es una pagina que da mucho que aprender. Gracias a todo.
 
Hola chicOs, estoy empezando en esto de la electronica y he visto el gran potencial que teneis por aqui, asi que espero aprender muchisimo y colaborar en lo que buenamente pueda. Un fuerte saludo para todOs.
 
Última edición por un moderador:
BUenas grupo!!!
Les agradezco a los administradores por permitirme formar parte de este grrupo.
Estoy aqui para colaborar en lo que pueda.
Saludos
 
hola soy Andres.. estudiante de Mecatronica.. espero aprender mucho de todos y poder ayudar en lo que me sea posible ..
saludos
 
Me presento desde España soy como muchos de los de aqui un apasionado de la electronica,la mecanica,electricidad...... bueno en realidad de muchas tecnicas, tengo 30 años de experiencia como tecnico y es mucho mas lo que ignoro que lo que se, asi que espero aprender mucho en este foro y tambien ayudar en la medida de mis posibilidades.
 
Hola soy Daniel , trabajo como técnico hace 18 años, ahora me dedico a reparar solo televisores y en el último año me capacité pero siempre hay para aprender en nuestra profesión, actualización, actualización, espero ayudar en el foro en algún momento, gracias a todos por estar...
 
Atrás
Arriba