La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

:cool:Un cordial saludo para todos, mi nombre es Rodolfo Torres tecnico electronico y espero aportar y aprender de ustedes compañeros.
 
mi nombre es fernando chaparro, soy diseñador de estructuras en madera, me interesa los circuitos conversores de fases para motores
 
Hola a todos. Vivo en Getafe, un pueblo de Madrid. Siempre me ha gustado esto de la electrónica, aunque no soy profesional. Ahora que llevo un tiempo largo hago alguna cosa suelta de poco calado. Algo hay que hacer con el paro que hay.
 
Hola,mi nombre es Jose Antonio y mis conocimientos en electronica son casi nulos y muy poco en electricidad,pero me gusta hacer mis chapucillas en casa ya que vivo en un pueblo pequeño donde el que arregla electrodomesticos es electricista"malo"el fontanero como mucho te cambia el grifo etc,por lo que he decidido hacerme yo las cosas,si salen bien satisfacción,si no sale muy bien....me aguanto y lo vuelvo a intentar.Procuraré no cansaros mucho,pero espero que os pongais en mi lugar,de momento el primer post que voy a poner no se muy bien donde ponerlo.un saludo
 
Hola amigos soy nuevo, mi nombre es Mario Mejia soy electricista pero poco en electronica me gusta actualizarme en reparaciones y gracias por admitirme en este foro de profesionales.
 
Hola como estan, soy un viejo forista de aqui que estuvo desaparecido por un par de largos años, y al intentar ingresar nuevamente me da error... asi que me registré nuevamente...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes, mi nombre es ines sanchez, no tengo suficientes conocimientos de electronica pero me gustaria aprender con ustedes si me lo perimten, saludos
 
Hola , soy Rafa , soy Español y aficionado a la electronica , me gustan los micros , aunque mis conocimientos de programacion son basicos , un saludo a todos y muchas gracias por compartir vuestro tiempo y conocimientos
 
Atrás
Arriba