La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas aquí la nueva generación a ver si aprendemos algo de el espectacular mundo de la electrónica que nos rodea, me apasiona la cantidad de cosas que estoy aprendiendo solo con leer todo lo que subís un abrazo a ver si hacemos unos proyectos pronto
 
Saludos a todos!! Uniendome a este foro, espero poder aprender algo y tambien apoyar siempre que pueda

Un abrazo desde Buenos Aires!
 
Muchas bendiciones para todos y gracias por permitirme ser parte de esta maravillosa pagina de ayuda. Un abrazo para todos
 
Saludos desde Valladolid, España. Me gusta la electrónica desde los 10 años, y de eso ya hace algo mas de 40...
Vamos a ver que hay por este foro. Parece interesante.
 
Buen dias a todos hace tiempo que no me conecto, en fin gracias por pertenecer a una gran comunidad de gente que tiene el mismo amor que yo por la electronica
Saludos

 
Hola, amigos. Soy un aficionado de toda la vida, a veces inventor, pero sobre todo matemático, ingeniero y programador (desarrollador como se nos conoce en estos días). He sido un empresario autónomo durante los últimos 23 años. Tengo una hermosa esposa y vivo en Venezuela.

He realizado prototipos totalmente funcionales en Arduino (Nano, Mini, Uno, Mega), PIC (12F508 / 509/629/675, 16F84A, 16F628A / 648A, 18F2520 / 2550) así como ATTiny85, WeMos D1 Mini y ESP8266 para aplicaciones móviles que utilizan Blynk o mis propias aplicaciones Android para dispositivos IoT, como monitores de temperatura y humedad, sistemas de seguridad y otros.

Estoy aqui para contribuir a la comunidad y aprender, sobre todo de esos pequeños circuitos electrónicos que nos salvan el día.

¡Saludos!

"transire suum pectus mundoque potiri"
"Supera tus propias limitaciones y domina al mundo"
 
Hola colegas todos, un placer estar por acá, espero hace muy buenas contribuciones
 
Última edición por un moderador:
Hola Buen día mi nombre es Cesar, actualmente curso el 4to semestre de la carrera de ingeniería electrónica en el Instituto Tecnológico de Puebla, me gusta mucho la electrónica y me registre en este foro para aprender mas sobre algunos temas que no entienda y ayudar con lo que pueda a las demás personas.

saludos!!!
 
Hola que tal

Mi nombre es Jesus Arreguin soy de Guadalajara, Mexico y soy ingeniero en electronica y comunicaciones espero aprender mucho de este foro y tambien contribuir con algunos conicimientos relacionados a la electronica


Saludos
 
Hola :)
Gracias por aceptarme en este foro
Soy bruno, soy de Argentina y me metí a este foro a aprender y consultar sobre proyectos y dudas que se me vayan apareciendo tanto en proyectos del colegio como propios.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola buen día a todos mi nombre es edsson Rodríguez soy estudiante de 8 semestre ingeniería eléctrica y encantado de pertenecer a esta maravillosa comunidad
Gracias
 
Hola Soy de Peru, y es un gusto de participar en estos foros de tecnología. Realizamos mantenimiento a variadores de velocidad electrónicos en AC y DC. Cualquier experiencia para compartir. Saludos, amigos
 
Saludos a todos, les saluda Moises desde Guayaquil, Ecuador, técnico en electrónica, siempre aprendiendo algo nuevo y compartiendo también. Muy interesantes los temas de éste foro.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
A mí me gusta hacer inventillos, cosas útiles, y la electrónica es una herramienta que necesito para hacer esas cosas.
No tengo grandes conocimientos, soy informático de formación.
Necesitaba un foro para consultar y poder aprender. Buscando en Google he acabado dándome cuenta de que éste es el lugar que me salía muchas veces al buscar información para resolver mis dudas.

Espero también poder compartir y aportar cosas.

Un saludo
 
Última edición:
Soy un ingeniero industrial con muchas ganas de aprender sobre electrónica de potencia, pero aun estoy muy verde. Espero que la sabiduría de este foro pueda ayudarme.
 
Atrás
Arriba