La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días, soy Diego y estudio Ingeniería Electromecánica en Entre Ríos, Argentina. Mi carrera tiene una sola materia en la que vemos electrónica, llamada Electrónica Industrial, para la que me han servido muchísimo los tutoriales explicativos de los distintos dispositivos de electrónica.
 
Hola, soy aficionado a la electrónica y encuentro muy interesnte el Foro
 
Última edición por un moderador:
Hola A todos,
Primero gracias por compartir este espacio y la ayuda colectiva de todos ustedes, gracias a los moderadores y no moderadores que siempre comparten su tiempo tan valioso para enseñar.

Mi nombre es Ermenegirlo Chávez tengo 33 años, soy de México, soy principiante y mi único deseo es aprender a través de ustedes.

Desde niño y desde que pude hacer uso de un destornillador empece a destapar aparatos electrónicos, desde entonces tenia una enorme pasión por tratar de aprender su funcionamiento, lamentablemente nunca ha sido mi especialidad, ahora que tengo este recurso y mas tiempo, he tenido la necesidad continuar aprendiendo.

Saludos.
 
Hola a Todos, los sigo en silencio desde hace unos cuantos años y hoy quiero darme a conocer ante ustedes y poder seguir aprendiendo como hasta ahora. Tengo que admitir que también me divierto mucho, no se si realizan reuniones entre ustedes?, como la disfrutaría. Se que recién me doy a conocer, y soy un novato, espero alguna día poder acercarme al 20% un poquito a todos los grandes electronicos que estan aqui.
Con gran afecto y cariño les dejo mi saludo.

DP
 
Hola amigos. Mi pasatiempo es la programación y la inventiva, pero NADA de electronica. Tengo un proyecto para el monitoreo de máquinas (desde un lugar remoto), pero necesito de vustros conocimientos para orientarme un poco. Muchas gracias por recibierme.
 
Hola que tal soy estudiante de Ing. Eléctrica Electrónica y me gusta aprender siempre, que les digo soy joven y tengo esa hambre de aprender.
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal.. mi nombre es Yamil y soy técnico superior en electrónica... espero poder seguir aprendiendo mas y mas a través de Este foro.... Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas amigos, saludos desde Venezuela, espero contar con su ayuda para la reparacion de mi reproductor Pioneer y conocer tecnicos de otros paises ya que los de aqui lo que hacen es adivinar nada mas jejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Ivan y soy técnico electrónico, espero estar a la altura de foro y dar una mano a quien lo solicite, hasta pronto y felices fiesta para todos desde Argentina
 
Hola amigos! Muchas gracias por la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos, por aca les saluda Digital Blazer ahora desde Lima Peru, Saludos
 
Hola, me llamo Julio, soy de Córdoba capital Argentina, soy montajista , fabrico dispositivos y montajes para la industria neumatica, hidraulica, electronica, soldadura, torno, fresa y mecanicismos varios, me gusta trabajar con mis manos y soy medio autodidacta, les agradezco éste pequeño lugar dentro de su grupo y espero poder ser de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los miembros del foro.
Me llamo Jesús.
Y me uno al foro para reencontrarme de nuevo con el apasionante mundo de la electrónica, con deseos de aprender mucho de lo que aquí se comparte y en lo que este en mi mano aportar mi granito de arena.
Gracias a todos y Feliz Navidad
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba