La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Gracias por incluirme en el gran grupo de integrantes del foro de electronicos de la Comunidad Internacional de Electronicos, agradezco mucho el tiempo y el conocimiento entregado por sus participantes, mi nombre es Rafael Vílchez Vizcardo de Perú. Soy Electrónico.
 
Buenas tardes:

Gracias por incluirme en el foro. Escribo a orillas del Nervión, intentando comprender este interesante pero para mí desconocido mundo, sobre todo para alguien de letras puras ;-)

Saludos
 
Buenas a tod@s! Soy un aficcionado de la electrónica, actualmente estoy intentando hacer un transmisor BT de audio, y el ultimo proyecto fue un contador geiger controlado por Arduino. Espero poder encontrar aquí respuestas que me es imposible encontrar en otros sitios y por supuesto también estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis... que no sea muy dificil porque como digo soy solo aficcionado.

Un abrazo a todos!
 
Hola buenas noches a todos los miembros de este foro: Mi nombre es Francisco Javier Rodríguez O. Es para mi un gran gusto, el tener la oportunidad de pertenecer a un foro como este, y desde luego me pongo a sus órdenes en lo que pueda apoyar. Soy Ing. en electrónica y comunicaciones, y estudios de postgrado en electrónica y sistemas computacionales. Como una nueva faceta estoy ingresando al campo de ARDUINO, pero soy novato. así que espero poder contar con su apoyo. Gracias de antemano.

Estoy haciendo una comunicación entre dos arduinos, mediante Bluetooth, pero no logro establecerla, creo que el error consiste en que estoy usando un BT HC05 como maestro y un HC06 como esclavo, pero según vi, se requiere dar el número de MAC, del BT esclavo, pero no logre obtenerlo con el comando AT indicado. por lo tanto no se realiza la conexión del master con el Slave. Alguien me podría indicar como lo podría hacer? o si solo con dos HC 05 es posible.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente del foro. Hoy me inició con ustedes en esta gran familia que es la del saber en electronica. Soy técnico electromecanico pero se muy poco de electronica y más aún de audio. Espero aprender mucho y que puedan ayudarme, ya que soy muy curioso y a diario miró cosas de audio y de electronica. Saludos para todos.
 
Hola, buenas noches, saludos desde Sabinas Hidalgo Nuevo León México, me acabo de recibir de técnico en Mecatrónica pero me gusta aprender mucho que bien que existan estos foros para conocer mas de la electrónica.
 
Última edición por un moderador:
Saludos foro soy de la ciudad de México, soy aficionado a la electrónica pero ya hice un amplificador ab de Videorokola y esto me parece muy apasionante gracias por aceptarme en el grupo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, espero que estén bien, vivo en Concepción Chile, y actualmente estudio en la universidad, me uní esperando mejorar mis conocimientos y llevarlo a la practica, eso es todo, ¡éxito a todos en sus proyectos!
 
Hola a todos los participantes en el foro y moderadores, soy Loris, ik6lsd, trato con equipos de transmisión de reparación, me gusta participar en los temas del foro, en el nivel de conocimiento general en el campo de la electrónica. Gracias a todos por estar aquí.
 
Buenos días, acabo de registrarme en este Foro con la idea de que entre todos los miembros de la comunidad pueda encontrar solución a determinados problemas que, día a día, surgen en mi colegio. No es que yo sea un experto en todo pero a veces es más rápido, operativo y eficaz buscar la solución en estos sitios antes que localizar un servicio técnico y enviarles un aparato para su reparación... Creo que me entendéis. Espero vuestra ayuda y en la medida de mis posibilidades, aportar lo que esté a mi alcance. Un saludo.
Juanfranrb
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Muchas gracias pòr la bienvenida e igualmente me considero una apasionada de la electrónica , espero aprender mucho de ustedes

"Adriana"
 
Última edición por un moderador:
Hola me llamo Diego Español, saludos para toda la comunidad, soy usuario antiguo, por problemas personales no he podido salir por el foro, mi contraseña no la he podido recuperar y he ingresado con una nueva. Lo dicho, saludos para todos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a la comunidad, soy un entusiasta de la electronica, con muchas falencias en conocimiento desde y agradesco que me hayan aceptado ,saludos cordiales ..
 
Hola soy Carlo Cecchetti de México, aficionado a la electrónica, este foro me parece excelente, tiene muy buenos aportes, Muchas gracias por aceptarme
 
Ola com muita satisfação venho me engressar nessa jornada de obter conhecimentos e dividir o que tenho de conhecimento ........
Eu sou muito grato a todos..!!!!!

ME chamo vaz o que puder ajudar estou a disposição
 
Atrás
Arriba