La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes,
Siempre he sido un aficionado a la electrónica pero nunca me he decidido ha hacer ningún proyecto hasta ahora, así que os doy las gracias de antemano por las por la compresión con los "novatos"

Un saludo
 
Saludos Colegas!

Soy Ángel, Chileno, Ing en automatización y robotica, electrónico nivel medio...sigo con la electrónica a pesar de tener otro título para desarrollar o reparar cualquier cosa!

Saludos y que siga creciendo el Foro !
 
Buenas tardes:
Soy Mariano, vivo en Gran Canaria, aficionado a la electrónica . Deseando aprender .
Gracias y saludos afectuosos
 
Buenas tardes!!!!! mi nombre es Augusto Schiavon, soy de Santiago del Estero, Argentina y llegué a éste foro porque estoy incursionando en el tema de una estación de FM, mi rubro pasó un poco lejos de lo que son las transmisiones via FM, me dedico a la instalación de equipos de Audio en Vehiculos (AudioCar) como también a la fabricación de cajas acústicas como racks y demás para equipos de Audio Profesional (AudioPro).

En éstos tiempos en los cuales se estila mucho los encuentros de AudioCar, observé en el vecino pais de Brasil, usar estaciones de FM "Portatiles" para transmitir por ésta via musica durante éstos eventos (FM LINK) y así lograr que todo sea mas hermanado y para la gente que se acerca a ver éste tipo de reuniones no se lleven la impresión de un ruiderío cualquiera (lo escuche mil veces) , por eso que me hice de un transmisor FM de 15w modelo ST-15B (seguro que ustedes lo tienen super conocido), una antena tipo "paragüita" cables y fichas, ya ahora presentado me dirijo a la parte de preguntas, jeje.

Saludos a todos y espero aprender mucho y aportar todo lo que se !
 
Hola, me llamo Luis y soy un apasionado autodidacta de la electronica, en el mundo de la reparación he tocado de todo en cuestión de electronica de consumo y en los ultimos tiempos me intereso en el aprendizaje sobre tv lcd, led y la reparación a nivel software y hardware de latops y netbooks.

Mi frase preferida...

"Se valiente para aprender y mas humilde aún para saber tus límites"

Estaré encantado de aprender y ayudar en lo posible, Un saludo.
 
Buenas a todos,
Soy Miguel, un aficionado a la electrónica en particular y al bricolaje en general, me alegro de haber encontrado este foro poder compartir experiencias y si puedo servir de ayuda en algún momento, saludos para todos.
 
Hola,

Soy Damian Gonzalez, estudiante de ing en sonido y dueño de una empresita de sonido en vivo. tambien tenemos un estudio de grab y un labo de electronica. Llegué aca buscando un data de una potencia que estoy intentando arreglar. muy lindo todo, espero que se mantenga esta movida

saludos,
Damian
 
Hola saludos cordiales a todos les saluda Josè Antonio Mogrovejo desde Cùcuta-Colombia,gracias por permitirme compartir en èste foro
 
Hola todos mi nombre es Julio César Ríos Clemente originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, soy un aficionado a la electrónica, principiante pero este foro ha sido de mucha ayuda para mi.
Gracias
 
Buenas, mi nombre es Ismael soy de Sevilla, y me ha entrado el gusanillo de fabricarse cosas y entrar en este mundillo que desde fuera parece tan complejo. Espero que me ayudéis a comprenderlo un poco mejor. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba