La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es u riel tengo 27 años y me dedico a la computación y me estoy adentrando a le electrónica ya que me parece muy interesante
Un saludo a todos
 
buenas Tardes. Mi nombre es Leonardo, soy aficionado y autodidacta de la electronica, estoy incursionando en la reparacion de telefonos moviles y computadoras. Espero aportar y ser util al foro con mi humilde conocimientos. Saludos un abrazo
 
Hola buenas noches chicos Soy Alejandro Marcos de Madrid de 34 años y soy un apasionado de la electronica. Siempre que puedo me pongo a hacer circuitos o a montarlos.

Saludos
 
Hola a todos mi nombre es Orlando Luizaga , soy de Bolivia espero compartir con ustedes informacion y mucho mas en este tema de la electronica que es mi pasion . Saludos a todos.
 
mi nombre es nelson orjuela soy nuevo en el foro espero poder aportar ideas como tambien recibir por parte del foro.
agradezco toda su colaboracion.
 
Hola, buenas tardes.
Me llamo Miguel, soy estudiante de ing. Electromecanica. (Santa Cruz - Bolivia)

Siempre me fascino la tecnología, y mis objetivos inicialmente empezaron con fines mas orientados a software.
Quise estudiar ingenieria de sistemas, pero por motivos diversos, no se abrio la carrera en esa universidad, e ingrese a algo paralelo, ingenieria en sistemas electronicos.
Ese cambio me abrió la perspectiva mas ampliamente.
Poco tiempo despues, otro cambio repentino de universidad, me surgio otro cambio en el titulo de la carrera.
Ingenieria electromecanica, con 3 menciones independientes, pero igual se llevan un poco de todo (Electronica, electrica, mecanica)

Al final siempre termino ampliando horizontes, después de todo, soy amante de la información.

Destinare un poco de tiempo para dejar registros de las experiencias que se ganan con el paso del tiempo.
 
Hola, mi nombre es Luis Obregón soy técnico electrónico y me apasiona le reparación de sistemas de audio, soy de Panamá y gracias por aceptarmr en su foro.
 
Hola amigos buen día.
Mi nombre es Wiliam López, gracias por aceptarme en éste tan prestigiado Foro,.
Quiero compartir algunos conocimientos y aprender mas aquí, saludos desde, Honduras C.A
 
Mi nombre es Arnaldo Marcano, soy de Venezuela, soy apasionado a la electronica, sobre todo a la electronica de potencia. Aprovecho para felicitar y dar gracias a todos los compañeros de este foro, ya que esto ha sido de gran ayuda y aprendisaje para mi.
 
Soy autodidacta, trabajó como técnico electromecánico en la reparacion de maquinas extrusoras, selladora impresoras, compresora de tornillo y todo lo que tiene que ver con la rama plástica. Saludos a todos
 
Mi nombre es Josue Guevara , vivo en Ecuador , tengo 16 años. Me gusta la electrónica , en especial los amplificadores de audio , ecualizadores , luces rítmicas , etc.

Y bueno mis proyectos no siempre me salen a la perfección , y esperaba que me puedan ayudar a corregir esos errores en éste foro , y también ayudarlos con mis conocimientos medios de electrónica.
 
Atrás
Arriba