La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

mi nombre , breiner 22 años , me presento con un solo interés adquirir conocimiento ya que mi vida esta totalmente conectada a la electronica y quisiera conocer mas y mas todos los días
 
Buenas tardes foreros, me presento. Mi nombre es Mariano, soy de Buenos Aires, del barrio de Belgrano y me apasionan desde muy chico los equipos de audio. Empezé como muchos, desarmando y armando el combinado de la casa, en mi caso un Ken Brown. Despues, en el 78 compraron mis padres el primer equipo de audio en serio, un conjunto Audinac de ampli AT 510, sintonizador ST46, bandeja BSR y altavoces 725. Desde ahi con 7 años me hice fan de visitar las casas de audio, juntar folletos, dibujar mi equipo soñado, comprar música con la ayuda de mis viejos y pasarme horas escuchándola en el equipo. Con 13 empezamos a pasar música con mi mejor amigo y el me animó a armarnos una parte del equipo, el se hizo una unidad de potencia de 100W por canal y yo un ecualizador gráfico de 10 bandas, creo que usé un kit de Plaquetodo que compré en Musicman y la fuente la armé yo. Después no seguí cacharreando y me incliné por la Ingeniería Química, pero la pasión por el audio y el vinilo sigue más viva que nunca. De hecho llegué a este foro buscando datos sobre la Historia del Audio nacional, me leí todo el interesantísimo post donde, entre otros, el Sr. Jorgefer cuenta de su paso por Turner y Leea. Me quedé con ganas de leer la historia de Audinac de alguien que la haya conocido de primera mano, no hay casi data en San Google al respecto.
Bueno, me despido y espero poder aportar algo pronto en alguna sección, ya veré donde meter bocadillo. Un saludo a todo el foro.
 
Hola,me llamo Roxana ,soy de Cuba y estudio Ingeniería Automática (control de procesos, electrónica ,robótica y Computación,este compendio corresponde a esta carrera ) soy de la CUJAE,me gusta la electrónica aunque no soy la mejor ,quiero aprender y ayudar con lo que sé a otros.Gracias por recibirme.
 
Hola soy Facundo, soy tecnólogo en electrónica y tengo mas de 20 años de experiencia en instrumentación, automatización, SCADA, protocolos de comunicación industrial, control de velocidad y posición, me apasiona el tema de los microcontroladores STM32 y estoy muy interesado en profundizar en el tema de freeRTOS.
 
Hola a toda la comunidad, soy Cristhian Pérez tengo 27 años y soy de Managua, Nicaragua, soy aficionado a la electrónica, lo que mas me gusta es construir y entender como funciona cualquier circuito electrónico. Conocí la electrónica en la universidad cuando estudiaba Ingeniería en Sistemas, desde entonces e querido formalizar el aprendizaje pero se me a dificultado por el poco tiempo que me queda después del trabajo, sin embargo aun en el poco tiempo que tengo juego con los pocos conocimientos que tengo, de ante mano les agradezco por la ayuda y la calidez de la comunidad. Saludos...
 
Hola
Me presento. Soy Fran de Madrid España, creía estar suscrito desde hace años pero puede ser que mi suscripción expiró ya que llevo tiempo sin entrar.
Estudié Electrónica y me gusta y apasiona y es mi hobby, trabajo en telecomunicaciones. Un saludo a todos!!!
 
Buen día a todos, soy Diego Orgoñ, 30 años, de Corrientes, Argentina. Estudiante de Ing en electrónica, me falta para recibirme mi proyecto final nada más. Empecé a trabajar hace dos año, deje de lado la carrera y ahora me esta costando mucho retomarla. Trabajo en una empresa de Telecomunicaciones como técnico de campo.
Buscando alguna idea para mi proyecto ingrese al foro, porque lamentablemente no tengo ideas, las que tengo no tuvieron éxito.
Hoy en día se me despertó devuelta el interés por la electrónica gracias a este foro. Ahora con todas las pilas, con la esperanza de encontrar una idea para mi proyecto y recibirme.
Desde ya muchas gracias, cualquier aporte para mi es muy valioso. Cuenten conmigo con lo que les pueda ayudar, tengo bastante de conocimiento de lo aprendido en la universidad pero con mucha falta de práctica.

Saludos
 
Última edición:
Saludos Cordiales desde Venezuela.
Mi nombre Asdruval Aranguibel, me gustan los temas sobre tecnología electrónica de antemano agradezco sus aportes que contribuyen con la enseñanza del tema electrónico.
Mis mejores deseos para todos.
 
Hola Buenas Noches mi Nombre es Sergio ,Soy de San Luis Argentina y soy un aficionado a la Electrónica y Electricista . es algo que me apasiona y me encanta.buscando información en Google sin querer termine acá y no me arrepiento porque estoy muy contento con la pagina ya que hay mucha información y me ha sido de mucha ayuda personal para resolver problemas.Saludos a toda la Comunidad.
 
Buenas, me gusta mucho la electrónica, y donde trabajo soy el que la domina, por lo que me uno a vosotros a ayudarnos a sacar proyectos o inventos adelante.

Asi que aqui me teneis si os puedo ayudar en algo. Soy de Valencia
 
Hola, soy Santiago vivo en Navarra, España, soy aficionado a la electrónica aunque mi nivel es muy bajo.
Soy electricista de profesión y me gusta, a veces, meterme en algún proyecto electrónico.
Gracias por la atención
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días, Soy Óscar Pumahuanca, desde Perú.

Soy un aficionado de la electrónica, pero si conozco la electrónica aplicada a maquinaria pesada.
 
Hola a todos me llamo Milane :
Soy un simple aficionado con muchas ganas de aprender y con poca experiencia en todo este mundo,así que ruego no me tengáis en cuenta si digo o pregunto algo que os pueda parecer obvio.De antemano felicito a toda esta gente que os entregáis tan generosamente a resolver tantas y tantas dudas como las que tengo yo.
Un saludo a todos!
 
Hola a todos. Mi nombre es David, de Llinars del Vallés, Barcelona
Desde que me regalaron un Electro L (recordáis ese juguete) 47850678_24282274.jpg cuando tenía 10-12 años (ni me acuerdo) siempre me han gustado la electrónica y la electricidad, aunque tengo que reconocer que no es lo que se me da mejor.
Entro aquí con ganas de aprender, mucho.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba