La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Jorge ivan Lopez, soy nicaraguense y hago electronica por hobby pues me gusta desde hace mucho, asi que ahora ya jubilado, me he metido a tratar de entender mejor esta tecnica. He observado que en el foro hay gente amable y con conocimientos dispuestos a compartir lo cual me motivo a inscribirme. Agradezco y felicito a los creadores y sostenedores de esta comunidad pues creo que de esto se trata en general la vida, de compartir y disfrutar lo que nos gusta. Un saludo para todos.
 
Hola a todos, mi nombre es Mario y soy de San Luis Potosi, Mexico. Soy técnico en electrónica pero me dedico a la instalación de sistemas de seguridad como CCTV y alarmas, en mis tiempos libres me dedico a la reparación, espero poder ayudarles y que me ayuden. Buena vibra a todos...
 
Me llamo Emilio Henry, soy técnico en electromecánica de radio y tv, me apasiona mi trabajo, y me gustaria intercambiar experiencia con los integrantes del foro
Saludos a todos
 
Hola:
Creo que ya hice esta presentación, pero como me la sigue pidiendo, y no estoy muy seguro la realizo a continuación:

Mi nombre es Miguel Hitos, tengo 65 años y estoy jubilado desde hace unos años. Vivo en Barcelona España, aunque soy nacido en Granada también España. Soy ingeniero electrónico y mecánico naval, tengo experiencia en mantenimiento y reparación de equipos tanto electrónicos como mecánicos, trabaje en una empresa de remolcadores durante 15 años, y en SEAT fabrica de automóviles en mantenimiento 11 años, además fui profesor en un centro de formación profesional durante 30 años. Tengo conocimiento avanzado de hidráulica, neumática, electrónica, electricidad, programación de autómatas, telecomunicación y reparación de maquinaria en general, domino a nivel medio la creación de circuitos impresos, para ello uso el paquete de diseño de National Instruments Circuit desing suite 14.1.

Conocí este foro ya hace unos pocos de años, y fué vuscando información sobre una fuente SMTP, cosa que me ayudó mucho con la info que encontré el varios hilos, así que me registré y por aquí sigo.

Espero poder poner mi granito de arena a la comunidad, y si alguien necesita mi ayuda no duden en solicitármela, la ofrezco desinteresadamente.
 
Saludos!, Soy novato (Venezolano) pero me encanta la electrónica. Aunque no lo crean no he tenido oportunidad en la ciudad donde vivo de estudiar electrónica. Hasta eso lo politizaron, con sus tontos requisitos (relacionados a la política) me impidieron inscribirme para hacer el curso... Lo que conozco, es viendo vídeos; y muy poco aprendido de otros técnicos ya que los que he conocido "no les gusta enseñar" lo que conocen lo usan para reparar y ya... En facebook no he tenido buena experiencia en los tantos grupos hay, como en estos momentos desde hace muchas horas escribí en 3 grupos y nadie me para. Por eso estoy acá, en busca de aprender más, y esperando me ayuden en los problemas se presentan en la vida como postearé dentro de poco un problema que tengo y pues no he recibido ayuda como lo acabo de mencionar. Sin más y esperando se me entienda me despido y espero crecer acá y claro en lo posible ayudar a otros también.
 
Buenas noches a todos, soy José Ignacio y soy estudiante de ingeniería electromecánica. Hace mucho conocí este foro y aunque no tengo mucha experiencia en la electrónica espero poder ayudar con lo poco que sé a cualquiera que necesite un poco de ayuda. Cualquier aporte que pueda generar lo estaré subiendo para todos los interesados en este campo del saber.
 
Hola mi nombre es jorge soy de Mexico soy técnico en electrónica digital e instrumentación, me interesa estar constantemente actualizado en las tecnologías y aprender de las experiencia de ustedes asi como enseñar lo que este a mi alcance.
 
Hola:
Mi nombre Arsenio Artero, y soy un jubilado que en su dia estudio y trabajo en electronica y cambio de profesion por las vicisitudes de la vida,
Llevo ya bastante tiempo leyendoos y aprendiendo de vosotros, pense que ya en su dia había echo mi presentacion pero...
Fuere como fuese, aqui estoy para lo que pueda ayudar y seguir aprendiendo de vosotros
En Valencia España
 
Hola a todos, me llamo Santiago y estoy aprendiendo a programar en LOGO! Ya he visto unos cuantos post sobre éste tema, y viendo el gran número de respuestas me he animado a registrarme para aprender de todas vuestras aportaciones.
 
Hola que tal a todos mi nombre es Sergio Matute, tengo 76 años soy de Caripe, Estado Monagas, Venezuela y durante mi larga vida he sido un apasionado por la electrónica y espero encontrar respuestas a mis dudas aqui :LOL:
 
Hola, soy Eduardo, aunque en la actualidad no ejerzo actividad profesional con la electrónica, siempre la he mantenido como hobby, gracias a todos los que aportan y animan a que este tipo de foros y web se mantengan vivos. Saludos
 
En verdad, gracias por la oportunidad de compartir nuestras experiencias de electrónica, siempre me ha gustado desde niño la electrónica y todas sus facetas, he sido un catedrático de este mundo maravilloso como es la electrónica. Gracias
 
Atrás
Arriba