La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Felix Meriño Castro, soy de Colombia, me considero alguien apasionado en electrónica y programación, tanto que me decidí por estudiar ingeniería mecatrónica, la cual curso actualmente.

Espero crecer como persona y profesional y ayudar en el proceso a quien me sea posible, pues vivimos en un mundo cambiante.
 
Mi nombre es Antonio y soy estudiante de Ingeniería Electrónica, llego a este foro con la intención de compartir conocimientos y recibir apoyo en proyectos de esta maravillosa rama de la ingeniería, saludos hermanos ingenieros, técnicos y aficionados.
 
Hola Amigos, soy Gustavo ,un apasionado de la electrónica, los caminos de la vida me llevaron a recibirme de Analista de Sistemas, pero soy un electrónico frustrado, me gusta restaurar algunas cosas ,hoy vi en las búsquedas el plano de una tonomac platino que pienso restaurar ,
y me inscribi ,parece un foro muy amistoso, saludos para todos los participantes.
 
Hola a todos

He descubierto este foro por casualidad y me interesan varias cosas de lo que publicáis aquí. Soy técnico de Informática, pero no tengo mucho conocimiento de electrónica, por lo que me viene bien poder resolver algunas dudas y me imagino que algo también podré aportar. Solo tengo experiencia a la hora de sustituir componentes, y de reparar algunas cosas, pero poco más.

Espero poder encontrar cosas interesantes y poder ir aprendiendo poco a poco. Nunca es tarde.

Gracias y Un saludo

TxarlyM
 
Hola, me llamo Alejandro,
Siempre he querido aprender electronica, creo que me marcaron los anuncios de un coleccionable de electronica por fasciculos que anunciaban en los ochenta. En el intermedio publicitario de "los problemas crecen" entre otros, siempre pònian este anuncio donde salia un adolescente flipàndo con todo s los componentes y fascículos que le llegaban a casa. A mi me fascinaba ese anuncio porque no podía ni imaginarme que era la electrónica, pero sobre todo la estética de los circuitos, lo bonitos que son los componentes, me producía una atracción que no ha remitido jamás. Más adelante, supongo que destripando juguetes me entere de mas o menos para que servia esa ciencia hermética, para producir sonidos y movimiento. Ahora, además, la electricidad en su conceptos más primarios, ya si que me hacen explotar la cabez. Las Ecuaciones de Maxwell son de las expresiones matemáticas más bellas que existen, compitiendo, en mi opinión con la famosa ecuación de Einstein. Todavía no he visto las ecuaciones de Maxwell en ninguna camiseta, pero ya se andará. El caso es que el fenomeno electromagnetico en sus fundamentos cuanticos se pueden relacionar con todas las ciencias hasta el punto de entrar en juego en la filosofia ontologia más profunda. En fin, para mi, entender, controlar, y confinar en un proyecto fenómeno tan importante y misterioso, y que encima puedas introducir la belleza tanto en el diseño de las placas con sus preciosos componente, como en el diseño de las carcasas aparatos, así como en el producto de los proyectos, la música por ejemplo, que no hace falta que sirvan de nada, pero si encima sirven para cosas prácticas, pues tenemos un campo, el de la electrónica, tan maravilloso que para mi es uno de los mejores y más completos hobbies que se puedan practicar. He tenido que esperar más de treinta años pero aquí estoy. Gracias por leer esto quien haya llegado hasta aquí y un saludo cordial a todos los miembros de este foro.
 
Hola gente.. como va eso?? Mi nombre es Hernan y soy de la pcia de Neuquen, técnico en electronica hace 10 años y estudiante de ingeniería electronica, me registre ya que soy reparador aficionado, y me gusta aprender sobre las cosa que hoy en dia se dañan. bueno espero poder enriquecernos mutuamente y bueno a ponerle onda a la vida
 
Hola, soy Rodrigo, desde España, y soy un simple aficionado a la electrónica. He ido aprendiendo por mi cuenta de foros y tutoriales de internet, y espero seguir aprendiendo de todos ustedes.
Un saludo
 
Hola,

Me llamo Adrián y quiero aprender Electrónica a título personal, siempre me ha llamado la atención pero nunca encontraba el momento, y ya ha llegado. Muchas gracias por anticipado a todos los foreros.

Un saludo
 
Hola mi nombre es Allan , estudio ingeniería electrónica y me gustaría poder aprender a usar los distintos programas de simulación como Orcad , Proteus , Kicad, Altium , Tina entre otros . Les agradezco a todos por permitirme participar en este foro y espero aprender mucho cada día y aportar cosas positivas al grupo
 
Hola a todos, Soy Enrique desde Málaga, España, he llegado aquí al encontrar un polimetro /tester Kyoritsu 6610 con 50 años de antigüedad. He visto en el foro algo sobre el. Tengo datos del mismo y necesito datos también. Un abrazo y espero contribuir. Gracias por aceptarme..
 
Muy buenos dias a todos, yo soy Fernando Calizaya, desde la frontera sur del Peru, la Heroica Ciudad de Tacna. Soy Técnico en Electrónica, las areas que mas me gustan son el Audio, Fuentes de alimentación, realización de Proyectos.
 
Atrás
Arriba