La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! som mauricio y soy apacionado a la electronica, es mi hooby..
 
Saludos foro, ingreso a su portal, me dedico a la electónica desde el 79, inicie en los bulbos y me ha tocado ver las transformaciones hasta llegar a los microprocesadores y armado de CPU, siempre he buscado que la electónica cumpla mis deseos, aunque he visto muchos cambios siempre quedan pequeñas dudas y son pocos en los que nos podemos apoyar, reciban un fraternal saludo y les estare dando lata y apoyo..

Att Pablo M
 
Hola a todos, mi nombre es Diego, soy de Carmen de Patagones - Argentina, soy Técnico en electrónica y me dedico a las reparaciones en el area de informática (CPU, configuraciones, instalaciones, etc. monitores, impresoras, etc.) desde el año 1995. Ahora estoy empezando a abrirme hacia las reparaciones de audio, TV, video, etc. Me gustó mucho este foro, creo que es de los más amigables del rubro y mejor programado. Saludos a todos los amantes de la electrónica!! gracias por aceptarme entre ustedes!
 
Gracias! por considerar la curiosidad y entusiasmo de los que hoy son parte de este foro, muy necesario y útil para quienes tenemos las mirada en innovar, crear, desarrollar ideas en el tema de electrónica y electromecánica, o simplemente consultar sobre dudas que no nos deja dormir por no encontrar respuestas. Muchas gracias por su colaboración de ante mano, y a seguir adelante.:)
 
Última edición por un moderador:
buenas noches, nunca me habia identificado, mi nombre es rafael, venezolano para ser mas preciso, estudie fisica varios años y he tomado la electronica como hobbie,, muchas gracias espero aportar algo al foro ya que he recibido mucho de el.
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto, soy estudiante de electrónica y telecomunicaciones. Ecuatoriano, espero encontrar información y así mismo ser de mucha ayuda para todos.
 
Que tal gente, mi nombre es Mario tengo 26 años,vivo en Medellin, Colombia, soy apasionadisimo por la electronica, soy tecnico en electromecanica y estudiante actual en mecatronica, la idea es aprender bastante con todos y tambien si es posible ayudar en lo que se pueda :D
 
Hola gente!!! Bueno, soy nuevo por acá... Espero aportar y ayudar a que esta comunidad sea cada vez más grade :D
Espero recibir su ayuda también jejeje... Bueno, saludos y gracias por recibirme :apreton:
 
Hola a todos!! soy un estudiante de Ingeniería electrónica industrial en Valladolid y he decidido aprender más por mi cuenta. Gracias de antemano por la ayuda que me prestarán!
 
Hola a todos!! Mi nombre es Nicolás, soy de Balcarce, Buenos Aires, Argentina. Estudio Ingeniería de Sistemas pero me interesa mucho la electrónica. Tengo apenas algunos conocimientos básicos, y ganas sobran, así que espero aprender mucho. Sin duda el concepto de un foro es imprescindible en estos tiempos, en el camino del autodidacta. El conocimiento es un derecho universal, así que por mi parte encontrarán oposición a los secretismos (aunque mucho respeto a las decisiones personales), con lo que aportaré lo poco o mucho que pueda ir aprendiendo.
Saludos a todos, y en breve me encontrarán por estos lados (al principio preguntando, en concepto de alumno).
 
hola a todos mi nombre es edgar soy de mexico soy ing. en electronica tengo conocimientos sobre programacion de microcontroladores pic's estoy en busca de nuevos proyectos y conocimientos tambien estoy disponible para ayudar, aportar ideas.

saludos a todos y felicidades!!!! por este foro que esta muy completo.
 
Hola a todos, soy español y tengo 29 años, hace 7 que soy técnico en electrónica y aún me queda mucho por aprender :oops:. He llegado hasta este foro buscando por Google información a cerca de un amplificador Argentino Turner 730, que estoy intentando reparar para un amigo, que se lo compro en su juventud, con su primer sueldo, cuando vivió en Argentina. Espero poder darle la alegría de que vuelva a funcionar, gracias a vuestra futura ayuda.

Un saludo a todos.
 
Buenas gente! Soy Emiliano, voy a tener 16 años en 3 semanas, estoy estudiando para técnico electrónico. La electrónica me resulta apasionante, y el ser una persona curiosa, lo hace todo más interesante! Me encantan las penas de cada día, los cálculos que no dan, pelear con la estabilidad de los transistores, los cables que no hacen bien contacto, los componentes que se queman, las pistas que saltan... todas cosas que me hacen amar la carrera que elegí y me hacen seguir remándola para seguir adelante!
 
Hola a todos!! Soy Gerardo. Soy de la provicia de Cordoba, Argentina. Estoy terminando la carreta de ing. en electronica. Soy un apacionado de la electronica y simpre estoy tratando de aprender un poco mas.

Un Saludo
 
Hola!!
Me llamo Maria Tarin, soy de Durango, Mexico. Estudio mi 5to cuatrimestre de la carrera de Ing. en Telematica. Me gusta mucho la electronica no soy la mejor en ello, pero hago mi esfuerzo. Espero aportar algo de conocimiento en este foro y viceversa.
 
ni nomber jorge rdz de Nuevo Leon mexico soy super de mantenimiento en una empresa automotriz espero aportar mis pocos conocimientos y experiencia a este foro.

sl2
 
Atrás
Arriba