La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hOLA SOY RAYMON TECNICO EN ELECTROTECNIA Y ESTUDIANTE DE INGENIRIA ELECTROMECANICA, ESTAMOS A LA ORDEN Y TAMBIEN ME INTERESA MUCHO LA ELECTRONICA AHORITA ESTOY INTERESADO EN COMO HACER UN CARGADOR DE BATERIAS DE AUTOMIVIL DESDE LA RED DE CA DE MI HOGAR, PARA CONECTAR LAS LUCES Y TELEVISOR. NECESITO UN CIRCUITO QUE SE ME ACTIVE LA BATERIA CUNANDO NO TENGA FLUJO ELECTRICO EN LA RED DEL HOGAR Y HA SU VEZ ME LA CONVIERTA EN AC (DC A AC) N IMPORTA QUE HAGA DOS CIRCUITOS CON DOS BATERIAS DE AUTO. SOLICITU SU AYUDA.... PARA PODER LOGRAR ESTE PROYECTO.
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Hola... tengo 24 :LOL:
La mayor parte de mis logros son teoricos jejeje , o sea me recreo creando los circuitos en base a su fundamento y solo los circuitos interesantes los llevo a la practica :LOL:
En este momento estoy interesado en la Domotica, energias renovables y control de procesos.
Soy cuasi-inegeniero en Mecatronica... mi hobbie son las matematicas, fisica y ajedrez.

:LOL:
 
Hola, mi nombre es Eduardo, soy de Uruguay, soy electricista, y tengo el hobbie de la electrónica desde niño, soy radioaficcionado y me gusta ajustar mis equipos yo mismo y si es necesario realizar alguna reparación suelo hacerlo yo aunque tenga que estudiar varios dias antes de meter mano al asunto.
Actualmente estoy desarrollando una antena vertical de .64 para la frecuencia de 28 mhz, y es posible que les plantee alguna duda al respecto dado que veo que hay mucha gente con muchisimo mas conocimiento teórico que yo.
Cordial saludo a todos.
Eduardo
 
Hola a todos soy luis de argentina soy estudiante de electronica industrial mi pasion es la electronica me gusta aprender cosas nuevas me gusta desarmar y estudiar todos los circuiitos que puedo actualmente estoy armando amplificadores y plc y pics y me gustaria ayudar en lo que mas pueda en el foro saludos a todos
 
¡¡ Qué bueno un foro de la especialidad !! :aplauso:

Aprovechen este medio para mutua ayuda, algo que no existía en el milenio pasado.
Me recibí de técnico en electronica en 1985, por lo tanto foros, e Internet NO existía. :no:
Windows apareció en 1990. Y Linux posteriormente.

Durante 20 años trabajé en una industria veterinaria en el sector mantenimiento, aunque tuve que hacer varias cosas como mecánica, el sistema de control electrónico me apasionó.

Se imaginan controlar la velocidad de rotación de un motor industrial.

Transistores diodos y tiristores para controlar un pesado motor de continua industrial.

Hoy, a igual potencia eléctrica, utilizas un motor trifásico de menor peso y tamaño, con un control electrónico compacto y de muy alta prestaciones, y para mejor con registro de la actividad en cualquier PC. ¡¡ QUE EVOLUCIÓN !! (y)

De mi parte, por circunstancia personales, me dedico a la publicidad por Internet.

Pero a veces, y cuando puedo en algún fin de semana, quemo algún transistor. :D
 
hola a todos me llamo ernesto soy de gudalajara, quiero felicitar a todos los que hacen posible este foro por que me sirve de mucho por que yo soy un aficionado a la electronica y aqui he encontrado muchos temas interesantes y de ayuda en proyectos personales
 
Saludos: me llamo Benigno, soy de Tenerife ( Islas Canarias)me gusta la electronica como aficionado, dar las felicidades por el foro y espero encontrarme a gusto.
 
buenas tardes disculpen por no presentarme desde que entre a este foro me llamo matus medina castro y soy de texcoco estado de mexico espero aprender muchas cosas de electricidad en este foro con la ayuda de toda la comunidad gracias y un saludo.
 
Hola, Mi pasión es la mecatrónica, robótica e inteligencia artificial. Aún tengo mucho que aprender, actualmente estoy realizando un proyecto que se basa en la automatización de un brazo mecánico. Este foro me llamó la atención, realmente me pareció excelente ¡Saludos a todos! ;D
 
Atrás
Arriba