La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola compañeros me llamo willar a igual que muchos de ustedes estoy aqui para ser util en lo que pueda y ademas de aprender muchos de otros...

Saludos
 
Hola que tal a todos soy de Tlaxcala, México lleve electrónica
en el bachiller y por el momento estoy estudiando la
ing.en mecatrónica saludos y espero poder ayudar....y claro aprender un poco mas acerca
de esto....
Código:
 
Hola a todos!!!
Mucho gusto!
Soy Leonel, vivo en la ciudad de Córdoba, Argentina y estoy estudiando Ing. Electrónica en la UTN.
Tengo algunos conocimientos sobre el arte de la electrónica pero todavía tengo mucho que aprender por delante jej!
 
Que tal, como estan todos.

Mi nombre es Ernesto Salazar Sanchez, soy Ingeniero Electromecanico egresado de la Universidad de Guadalajara, Mexico.

Soy un apasionado del control electrico-electronico y siempre me la he pasado haciendo este tipo de cosas en mi trabajo.

Espero poder compartir algo de esto con ustedes y aprender mucho de lo que hablemos aqui.

Un saludo a todos y estamos en contacto por este medio.
 
Hola Foreros,

Soy Ingeniero Eléctrico y la electrónica la tengo un poco olvidada.
Hago alguna chapuza y me surgen dudas y utilizaré, casi con toda seguridad, el foro para resolverlas.

Gracias a todos
 
Hola a todos!!!!

Soy David de Rosario, hice la secundaria técnica 2 en la especialidad de electrónica, hace un tiempito me empece a interesar por los pics me parecen un muy buen elemento pero complicado para principiantes jajaja

Saludos!!!
 
Un gran saludo recivan todos de mi parte...

Mi nombre Julio Flores soy Ing. Mecatronico actualmente vivo en Coahuila, Mex.
Ultimamente me ha surgido el interes en realizar algunos circuitos caseros y han surgido algunos inconvenientes a la hora de realizarlos por lo que gustaria tener una retroalimentacion de estos y resolverlos basandome en sus experiencias...

Gracias.
 
Hola a todos mi nombre Carlos Gonzales, soy de Bolivia, estoy estudiando en la universidad ing. eléctrica, y la verdad es que la electrónica es mi hobby me interesa mucho ya que en esta vida nunca es suficiente el conocimiento.

Saludos
 
Hola muy buenas con todos, soy Mike Diego, soy de Lima-Peru, estoy estudiando la carrera de Tec. Electronico y la verdad es que me alegra de pertenecer en esta family que no solamente es un FORO XD
bueno igual que ustedes compartire mis pocos conocimientos (digo pocos por que hay mucho aun por aprender), y bueno aprenderemso mas intercambiando ideas!!

Saludos y abrazos
Mike
 
¡Buenas Tardes Compañeros!

Me es un gran placer formar parte de esta comunidad. Lamento pero ser tan tan tan principiante que no poder aportar ni resolver muchas dudas.
Deseo en un futuro poder hacerlo.
 
Buenas, mi nombre es Federico, soy de Tucumán, y he ido adquiriendo conocimientos en electronica durante los ultimos meses, dando vueltas por varios foros del estilo. Mi primer proyecto fue el archi-conocido ampli modo bridge de mnicolau, pero por desgracia no lo pude hacer andar.

Saludos y muy bueno el foro!
 
Hola, mi nombre es Daniel, soy de Santiago,Chile.
me gusta la electronica desde hace unos años pero no habia tenido la oportunidad de realizar mis propios circuitos. ahora dispongo de mis herramientas necesarias para poder armar mi primer "proyecto", un amplificador basado en el TDA7052 de faxter.es, dentro de 1 semana aprox empezaré con la fabricación del pcb. en fin, me emocioné con esto de la electronica, ya he leido muchos articulos y estoy aprendiendo a leer diagramas :3
Saludos a todos y felicitaciones por hacer un foro tan excelente ^^
 
hola, mio nombre es alejandro, soy de puebla, mexico.
soy estudiante de electronica por q me gustan mucho los retos q se presentan en este ambito, pero la verdad es q esta un poco dificil y me he inscrito a este foro para q con la ayuda de todos sus miembros pueda resolver las dudas q no pueda resolver solo y al mismo tiempo poder ayudar en temas q pueda.
 
Buenos días, mi nombre es Israel, soy de Castellón (España).
Soy técnico de electrónica y ello me ha llevado a coleccionar algunos aparatos, me apasionan los aparatos a válvulas, me he especializado en la marca Philips,me encanta reparar y estoy especializado en radios,amplificadores,tv Philips desde los años 1930( a reacción, Superinductance,Superoctodo,Multinductance,etc..) a 1965( sistema Bi Ampli. otl...).
Me alegra entrar a formar parte de este foro para seguir aprendiendo , compartir mis humildes conocimientos y prestar mi ayuda a quien la necesite.
 
buenas ha todos soy un aficionado el cual les da las gracias por todas las soluciones que se han publicado en el foro, a esto le debo los buenos resultados que he logrado en numerosos proyectos
 
Hola chicoss! soy deny, de Granada ,España. Y soy aficionado a los coches, y siempre ando aprendiendo sobre su electronica y relacionados. Tambien me encanta el car audio.Y he sacado mucha informacion y variada gracias a este foro :) desde algo simple como poner una falsa alarma al coche, poner que las luces se atenuen poco a poco, hasta como hacer las luces del tacometro para que cambien de color con las rpm.
Un magnifico foro!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba