La máquina más inútil jamas creada

Yo creo que ese tio lleva en casa decadas y no ha podido salir de casa a comprar nuevos electrodomesticos. Aprendio robotica por forosdeelectronica y ahora se ha construido un robot con las sobras de aparatos que utilizaba fuera de casa (cortacesped, coche,...).

*Esto es solo una conjetura sin fundamento alguno*
 
jaja lo de la cerveza esta GUapo pero creo QUe cuando el "hombre" lleve unas cervezas de mas no tendra tanta punteria para recojerla como la maquina para lanzarla
 
Última edición por un moderador:
lo complicado de que tire la lata abierta es que con el golpe contra la mano se derrame el preciado liquido, asi que tendria que hacer una segunda maquina con un brazo articulado que amortigüe la lata........naaaaaaaaaaaa, mucha flojera
 
jajajaj esta buenisimo lo mejor de todo son los monitos que estan sentados procesando la imagen quiero una pa navidad jajajaja :)confused:aunque falta algo aun :unsure:)
 
esa impresora es una tontera, no sirve para nada, o sea, comparandola con cualquier otra impresora. pero para lo que si sirve es para aprender(y eso no tiene precio), ya sea a programar, hacer placas, aprender los componentes o a ensamblar legos


saludos
 
esa impresora es una tontera, no sirve para nada, o sea, comparandola con cualquier otra impresora. pero para lo que si sirve es para aprender(y eso no tiene precio), ya sea a programar, hacer placas, aprender los componentes o a ensamblar legos


saludos

jaja, sera que por eso el tema se llama La máquina más inútil jamas creada :unsure:;)

pero como tu dices solo sirve para aprender, y que te sientas como en papalote museo del niño con su frase de "toca juega y aprende" :D
 
Atrás
Arriba