Lámpara LED de 220 V a 120 V

Probala con 110V , o anda o no anda ! Tengo lámparas de 220V que funcionan desde los 30Vac
Que susto cuando se apaga todo por un bajón de luz, pero los focos led ahi firmes. No llegue a probar con 30 pero 70Vac si y funcionan.

....

Hola
Según su etiqueta funciona en 175-240v 50hz y necesito que funcionen con 125v que es lo que hay aquí en México
No he tenido oportunidad de probarlas en 220v ya que no tengo modo de hacerlo, pero las lámparas son nuevas
Pues compra un transformar 220Vac a 110Vac 100W y lo usas al revés.

transformadores-transformador-220v-a-110v-3051338.jpg
 
Última edición:
.


No funciona en 120v y el doblador de voltaje no es una opción rentable para mí ya que son 15 lámparas las que tengo, trataré de subir una foto más clara del chip pero la vdd es que es difícil verlo aún a simple vista


Pues @iGallegos yo diria que tu compra apresurada y sin mirar todo en China fue NO RENTABLE.

Si te sugieren que pruebes al menos en una lámpara con el doblador de tensión, es para sacar conclusiones y poderte ayudar. Si te parece que el doblador no es rentable pues ya has perdido las 15 lámparas que compraste apresuradamente si ver ni preguntar al vendedor para que tensión de red eran.


Se esta tratando de ayudarte, y realmente quien tiene las lamparas frente a sus narices eres tu. Si cualquiera de nosotros tuviéramos ese problema lo primero que probamos es el doblador.






Salu2.-
 
Atrás
Arriba