Lavarropas Mademsa de 6 kg. Aqua Plus no centrifuga

Compañeros del foro tengo un problema con mi lavadora necesito saber si alguien tiene alguna idea o podría ayudarme.
mi lavadora funciona todo bien hace todos los procesos pero no centrifuga el tambor de adentro intenta girar se mueve unos cms. pero no gira.
es una lavadora mademsa de 6 kg. aqua plus no se si necesitan otro dato pero necesito ayuda con esto muchas gracias:unsure::confused:

ese modelo no la conozco... revisa si en la parte de abajo tiene una pieza con una guaya o resorte que va fijado a la caja si esa pieza no se mueve cuando le toca centrifugar debe estar mala si no es eso es la tarjeta mala.

Si ya has descartado los fallos mecánicos, comprueba el condensador de arranque, también el sensor de velocidad que esta en el motor, y los cables que conectan con el motor que no estén dañados, y el cierre de la puerta que este en buen estado (y)

Si ya has descartado los fallos mecánicos, comprueba el condensador de arranque, también el sensor de velocidad que esta en el motor, y los cables que conectan con el motor que no estén dañados, y el cierre de la puerta que este en buen estado (y)
cuando se dispone a hacer el centrifugado hace el intento y mueve solamente un par de centimetros

Primero comprueba el condensador tienes de hacer un comprobador de condensadores, cuidado al sacarlo que no este cargado, te dejo un video de como hacer uno