Leer en un PC con visual las variables de un pic

Leer en un PC con visual las variables alojadas en la memoria de un pic 18f4550

Buenas tardes a todos, haber si alguien me puede echar un cable, necesito hacer una interfaz en visual basic, con la que pueda leer el valor de diferentes variables que recibe un pic, de tipo digital y también analogicas, a la vez quiero conectar o desconectar varios reles conectados al pic, desde el visual basic, agradecería cualquier tipo de ayuda o información.
Gracias.
 
Por que medio vas a conectar el pic al PC...

USART(serial), USB(serial), Paralelo???

de eso y de que lenguaje usas en el pic depende el como lo puedes hacer...
 
Buenas noches lubeck, gracias por tú interes; te comento: En primer lugar la conexión del Pic al Pc es por Usart (Serie); y el programa que estoy utilizando es el Flowcode para Pic versión 4. Te agradecería cualquier ayuda que me puedas facilitar.

Nota: Perdona por tardar en contestar pero no he podido conectarme hasta hoy. Gracias.:unsure:
 
Leer en un PC con visual las variables alojadas en la memoria de un pic 18f4550

Buenas tardes a todos, haber si alguien me puede echar un cable, necesito hacer una interfaz en visual basic, con la que pueda leer el valor de diferentes variables que recibe un pic, de tipo digital y también analogicas, a la vez quiero conectar o desconectar varios reles conectados al pic, desde el visual basic, agradecería cualquier tipo de ayuda o información.
Gracias.
Saludos casicalvo.
Date una vuelta por este enlace y dale una mirada a este proyecto.

[Aporte] Interfaz RS232 PIC PC (Proyecto Completo VB6)


Espero ese proyecto te pueda orientar para lo que deseas hacer.

Suerte y hasta luego.
 
Muchas gracias por el aporte Darkbytes, me acabo de bajar los zip y estoy estudiandolos, según he leido me será de gran ayuda. Gracias a todos si os puedo ayudar en algo lo haré encantado, pues pienso que como verdaderamente se aprende es compartiendo y distribuyendo los conocimientes que uno posee. Muchas gracias chicos. Os mantendré informado de mi proyecto.:aplauso:
 
Atrás
Arriba