Lenguaje VHDL PROGRAMA

Hola amigos del foro queria preguntar si no existe un programa que te arroje los resultados de tu codigo vhdl en la propia computadora ya que el vhdl lo uso con xilinx pero tengo que tener un fpga y solament en la universidad puedo comprobar si mi programa esta corecto no se si conoscan algun software que se pueda hacer o a fuerzas tengo que tener una basys :\ gracias me ayudarian mucho
 
Colega a ver si entiendo. Dentro del paquete Xilinx viene un simulador (ISim). Google y buscate algun minitutorial, es muy sencillo de usar.

Ahora, Isim nos muestra la gráfica como la que te adjunto. Esta simulación nos permite una supervición mucho más profunda de nuestro código.

1.gif

Si buscás un simulador en el que agregues una FPGA por ejemplo, y luego agregues LED y ese tipo de cosas, desconozco. Proteus para micros es una herramienta útil, pero no sé si tiene implementado CPLD o FPGA. Google y si encotrás alguno avisanos.

Saludos!
 
Hola si a eso me referia agregar un fpga prender un led un anodo osea no tener que usar el hardware de basys afuerzas si no con un simulador e estado buscando en google pero creo que no hay alo que tu me dices son los diagramas de tiempo no? solo que no e encontrado para la version 12.1 porque usamos la version 10 en la uni pero es muy diferente a cuanto tipos de fuentes como el test web bench me toca googlear con el Isim muchas gracias por contestarme y si encuentro algo pues lo aporto y ala mejor un tutorial de como usar el xilinx lo basico aun no estoy muy avanzado ya que no lo e visto por aqui gracias y saludos :)
 
Atrás
Arriba