Lente pioneer cdj-500s

Hola, soy nuevo aqui y escribo porque tengo un cdj-500s de pioneer, el cual no lee los discos y le e cambiado la lente y sigue igual, no se que mas puede ser. El problema es que es de un chaval el cual me dijo que funcionaba a veces y ahora yo se lo entrego sin funcionar. Ayuda por favor, muchas gracias

revisa, si tiene los flex (cable sinta), que el motor que hace girar el cd, no este pesado, que este bien lubricadito el mecanismo, que en la manipulacion, no se alla levantado o bajado la torresita (platito ) que sostiene el cd, fijate que las resistensias limitadoras de alimentacion del cabezal, no esten abiertas ni alteradas, si tiene algun electrolitico de filtrado en la alimentacion del laser,

che no sera que tiene proteccion antiestatica el laser y no se la sacaste?' al mejor cazador se le escapa una liebre. (suelen traer un puntito de soldadura que hay que sacar)

en fin es parecido a este tu mecanismo?

Adjuntos

Parecido si que es, no es exactamente igual pero se parece. Donde esta el puntito de soldadura, porque ya lo estuve revisando y no lo encontre? gracias