TV LG se queda pegada en el logo

Buenas con todos del foro bueno, tengo este tv led Lg 32le5500 que se queda congelada en logo Lg y ahí se queda horas, alguna solución para este tipo de falla ?
 
tenes cargar/fhasear el tv,
1 busca el archivo
2 construi la intwerfa
3 fhlasearlo
si sigue igual despues de eso vas a tener que ir desconectando las distintas etapas,para ver que carayo es lo que falla
PD:
o lo mas importante,cambia los capasitores de la fuente,antes de flashearlo

que si están malos te ase esa falla



no la bios es como computadora ??????

y si mas o menos es como si,,,,hombre los tv ded hoy dia son una cuasi computadora,tienen asta su so (sistema operativo,vasado en linux,si en tu tv corre linux)
 
Última edición:
Lleva USB, descargar, pinchar y listo.
La tele se encarga de todo.
No es más que una actualizacion del soft que lleva la TV
 
Última edición:
Mira la tension del filtro a ver si esta baja,tiene que tener 390v si esta por debajo de ese valor,el problema tiene que ser alguna resistencia de alto valor de las de entrada
 
Hola amigos espero me ayuden con este problema
me llego un tv lg 42lb6500 se queda pegado en el logo
cual es el problemas de estos televisores con esta falla
se pueden solucionar
saludos
ruego de su ayuda
 

Adjuntos

  • lg 2.gif
    lg 2.gif
    84.9 KB · Visitas: 7
  • lg tv 1.gif
    lg tv 1.gif
    113.1 KB · Visitas: 6
Hola.

Tengo un LG 42LF5800 de 42 pulgadas que después de cambiar la main, se queda en el logo.
Sólo reacciona el mando para encender o apagar la pantalla.
La referencia de la main es EAX65610901.

La main la cambié después de que con la original, no enviaba la orden de encender las tiras de LED a pesar de que las tiras estaban bien.

No sé por dónde seguir. ¿Alguna idea?

un saludo.
 
Tengo un LG 42LF5800 de 42 pulgadas que después de cambiar la main, se queda en el logo.
Por cambiar la tarjeta no debe pasar eso, seguramente la tarjeta ya tenía ese problema.
La main la cambié después de que con la original, no enviaba la orden de encender las tiras de LED a pesar de que las tiras estaban bien.
Esa es una falla común y fácil de resolver.
No sé por dónde seguir. ¿Alguna idea?
¿Ya comprobaste tensiones en sub fuentes?
¿Ya comprobaste si acepta el firmware por USB?
Cuando la eMMC está muy gastada o con datos corruptos se presenta ese problema.
 
Por cambiar la tarjeta no debe pasar eso, seguramente la tarjeta ya tenía ese problema.

Esa es una falla común y fácil de resolver.

¿Ya comprobaste tensiones en sub fuentes?
¿Ya comprobaste si acepta el firmware por USB?
Cuando la eMMC está muy gastada o con datos corruptos se presenta ese problema.
Hola D@rkbytes
¿Cómo puedo comprobar si acepta el firmware? Sólo tengo el LOGO en pantalla y de ahí no pasa.
Igual lo mejor es devolver esta tarjeta y probar con otra, ¿No opinas igual?
 
¿Cómo puedo comprobar si acepta el firmware? Sólo tengo el LOGO en pantalla y de ahí no pasa.
Colocándolo dentro de una memoria USB y esperar a que con suerte se empiece a cargar al conectar el TV a la red eléctrica.
En el enlace también está un documento con las instrucciones de instalación.
Igual lo mejor es devolver esta tarjeta y probar con otra, ¿No opinas igual?
Claro, porque tiene problemas de inicio.
 
Colocándolo dentro de una memoria USB y esperar a que con suerte se empiece a cargar al conectar el TV a la red eléctrica.
En el enlace también está un documento con las instrucciones de instalación.

Claro, porque tiene problemas de inicio.
Me surge una duda,a ver si pudieras aclarármelo.
Esta referencia de main, EAX65610901, la usan varios modelos de TV LG. El modelo de TV que tengo, 42LF5800-ZA, usa un SW que según la página de LG es el 03.11.33. Otros modelos de TV de LG que usan la misma main utilizan diferentes SW. La pregunta, ¿ Puedo usar una main de otro TV que use la misma main pero diferente SW? ¿Funcionaría?

un saludo
 
Atrás
Arriba