Librerías anidadas en MPLABX

Hola, estoy creando un proyecto en MPLABX, concretamente en XC32. Mi proyecto necesita de una pantalla, por lo que necesito añadir bastantes librerias, entre ellas la libreria Graphics.h, que se encuentra en el directorio de las librerias de XC32. Esta libreria, llama a otra que es de configuración, por lo que cada proyecto tendrá una diferente, que se llama GraphicsConfig.h. Esta última librería se encuentra en el directorio del proyecto. El problema es que, dentro de la libreria Graphics.h, no encuentra la GraphicsConfig.h, si lo hace, por ejmplo el main.c, que se encuentra también en el directorio de la GraphicsConfig. He añadido las librerias de configuración al proyecto y sigue sin encontrarlas. También he añadido el directorio del proyecto a los directorios de Includes y nada... el caso es que en MPLAB 8 no tenia este problema, ya que con añadirlas al proyecto, todas los archivos las encontraban sin problemas. gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Hola:
Mismo problema... mi soluciòn fue crear un proyecto en el MPLAB 8, incluir todas las librerias necesarias y luego importar el proyecto desde el MPLAB-X. De este modo no tiene problemas y compila normal.

http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=2680&dDocName=en547784

Falta un manual sobre esto :confused: o en todo caso tambien pido.... en que parte de toda la documentaciòn hay algo para solucionar esto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba