Librerías para PCB Wizard

hola alguno de uds ha hecho la imagen o libreria de un zocalo zif...de 40 pines??? como hago para manipular el grosor de las pistas en pcb wizard??? saludos
 
Hola Beto! Para manipular el grosor de las pistas solo tienes que seleccionar la/las pistas que vas a modificar y luego les das click derecho. En el menú que aparece seleccionas la opción de propiedades (properties) para que se abra la ventana de edición de propiedades de pistas (track properties).
Width: modifica el ancho de las pistas.
GAP: modifica el espacio entre las pistas y el parche de cobre (copper area)
Layer: modifica en que cara del PCB va a aparecer la pista.
Espero haber contestado tu pregunta y cualquier cosa sigo por acá.
Apropósito, bienvenido al foro.
Salu2
 
Hola , es la primera vez que entro con el grupo así que un saludo a todos. mi pregunta es que estoy realizando un circuito el cual lleva diodos leds de 10mm, no encuentro librerias sobre este diodo, he intentado hacerlo con el sistema de añadir componentes del compañero mar de plata pero en dibujo de PCBwinzad no me aparece el simbolo de circulo para poder realizar el dibujo del componente. ¿ Como puedo realizarlo ? Gracias.
 
gracias jhonny dc,,,ya he bajado algunas plantillas que no tenia porke no hace mucho baje el programa...me gustaria si tu sabes como agrego estas plantillas en la libreria??? gracias de antemano y un saludo
 
Hola Charli y bienvenido al foro.
Y esto también va para Beto,
No es de mala onda pero sería bueno que invirtieran algo de tiempo en leer este hilo ya que ambas preguntas están contestadas desde el primer post.
De todos modos, les aconsejo que lean TODO el hilo y no de pasada sino A CONCIENCIA de lo que están leyendo. De esa forma van a despejar muchas dudas. Luego de leer todo el hilo, si aun tienen dudas sobre algo, no teman en preguntar y yo o alguien mas les contestara con todo gusto.
Salu2
 
El primer post tiene un tutorial de como dibujar cada componente y una explicación de cómo añadir las librerías al programa. Hay otra forma pero por ahora esa sirve muy bien.
salu2
 
Hola Charli y bienvenido al foro. Y esto también va para Beto, No es de mala onda pero sería bueno que invirtieran algo de tiempo en leer este hilo ya que ambas preguntas están contestadas desde el primer post.
Lo mio ! Si ¡ es mala onda, al "Pedir" en forma directa que les provean el Foot-Print de un elemento que necesitan están contraviniendo las "Reglas Generales del Foro"
Reglas generales de uso del foro

6) En nuestra comunidad NO se aplica la ley del mínimo esfuerzo: "no hacer nada y conseguirlo todo".

En este post se ha explicado con lujo de detalles y vuelto a explicar con todavía mas detalles como llevar a cabo el diseño, así que cualquier solicitud esta fuera de lugar.
 
para hacer una libreria de algún componente es muy facil basta con conseguirse las medidas exactas de la hubicación de los pad's de cada componente y luego ver como se dibuja el footprint con el tutorial que lo explica en la primera página de este hilo
 
Hola Jhonny , gracias por contestar, pero tengo el problema que soy nuevo y no se lo que es ir al hilo lo siento, mi problema es que al realizar el paso de agregar los pins no me deja de hacer solamente uno, el cual se desplaza hacia el otro. Un saludo charli68
 
Hola Charli, me refería a que comenzaras leyendo el primer post de este mismo tema (en la primera pagina) que ahí hay un tutorial bastante completo. Pero en fin.
No entiendo cómo es que no te deja poner más de un pin. Lo primero que se me ocurre es que está mal configurado el programa (cosa que dudo) o que estas utilizando una herramienta incorrecta… o que tu versión del programa tiene algún error…
La verdad no sé qué es lo que esta mal:unsure:
 
Última edición:
hola compañeros...tengo un problemita a ver kien me puede colaborar...kiero hacer una matriz de leds de 20 columnas por 7 filas..la hago en wizard el problema radica ke cuando le doy hacer el pcb los led no me salen juntos como debe de ser en una matriz...me salen alejadas las filas...las columnas si salen bien...y otro detalle es ke hay algunos leds ke kedan locos fuera de colomnas y filas¡¡¡ alguien me puede orientar para que me kede bien hecha...gracias...salu2
 
Hola a todos estoy haciendo una pcb en wizaer pero necesito un zocalo de 18 pines para un pic16f84 si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida:)saludos!!!
 
Hola, vi los buenos aportes de los que usamos el Pcb Wizard (a mi de todos es el que mas me gusta), pero estoy tratando de realizar el pcb de un amperimetro con ICL7107 muy bueno, que vi en DIY. aca les dejo la pagina:
ICL7107 / ICL7106 Digital LED Ammeter (Ampere Meter)
Observen que, los display van "del lado de atras" de la plaqueta, y eso, a la hora de poner los componentes en el programa, equivale a girar el componente 180º, y eso solo se consigue usando la funcion MIRROR (si usamos las otras funciones "girar a la izquierda" o "girar a la derecha" el display quedara patas para arriba). El problema es que en mi programa la funcion "mirror" esta siempre gris (deshabilitada). Como se puede habilitar? Tambien estoy intentando crear un display "espejado" y agregarlo a mi libreria. alguien sabe como se hace? gracias!!!

ALE77 conseguiste el ICL7107 para PCB Wizard o Live Wire???
 
Última edición:
hola que tal a todos
los componentes que han subido estan geniales
alguien sabe si puedo hacer componentes mas complicados como micrcontroladores PIC o un ADC o un DAC??
 
Atrás
Arriba