Librerías para PCB Wizard

hola, amm si ya aparece ahi el icono del programa pero al darle click se cierra la ventana de seleccion como si ya ubiera quedado pero aun sigue diciendo que no he seleccionado programa para abrirlo....
Alguna otra sugerencia???
SALUDOS!!!
 
haber mariano si te colaboro con un poco mas, para el armado de las plantillas,saludos:estudiando:.
 

Adjuntos

  • un poco mas.rar
    16.1 KB · Visitas: 759
Última edición:
gracias marian!!!

hoy, por primera vez, empece a usar el pcb wizard para hacer un trabajo pago, una copia de una placa con 2 flip flop jk que sirve para controlar una maquina que fabrica helado(del tipo espuma de afeitar)

saludos
 
Hola gente, soy nuevo en esto, necesito de su ayuda, estoy realizando un proyecto y no encuentro por ningún lado una librería para un zocalo de memoria SD, si es que alguien la tiene agradecería si me la puede facilitar.
 
Hola amigos, estaba diseñando un PCB cuando me di cuenta que una plantilla importante falta, es la plantilla para RCA, para poder poner entradas y salidas de audio directo a la placa como DVD.
Alguien la tendra???
 
Hola mis amigos,antes que nada quiero felicitarlos por el entusiasmo con que participan y aportan ,soy nuevo en el foro y por falta de tiempo no habia tenido la oportunidad de agregar unos pequeños detalles que a más de alguien le será de utilidad con respecto al PCB wizard, el que uso hace algun tiempo;En primer lugar, siendo la librería discreta he tenido que hacer varios trucos para realizar una placa,creo que no hay elementos que no se puedan plasmar en el PCB.Por ej. un 3055 que no estaba en la librería Se usan pad dimensionados siguiendo las medidas del datasheet(Una vez que el circuito esté enrutado eliminar el elemento que se colocó en su reeplazo que puede ser algo similar en dimensiones ,para luego enrutar en forma manual ya sea cambiando o eliminando pistas ,agregando pad etc.),con los conectores DBXXXX se hace lo mismo y para hacer mas exactas las medidas no hay que olvidar la ampliación hasta 400 veces que nos ofrece este lindo y a la véz mesquino programa.Con respecto a la consulta que hace MASTODONTE MAN le sugiero seguir los pasos antes señalados.Una última sugerencia,antes de procesar la placa con el mouse arrastrar esta ,copiar y pegarla en word ,sacar una fotocopia y verificar los elementos sobreponiendolos en esta última para luego sacar la tranparencia y seguir con el proceso. Saludos cordiales
 
hola alguien me pudiera ayudar, como blokeo las lineas de union de un componente a otro ,pork cuando las muevo cambian de lugar, mas bien kisiera k no se movieran esas lineas como el circuit maker , ya k se usar mas el conjunto de programas wizard , si alguien sabe por favor enviar repuesta a mi correo cjunier-16@hotmail.com
 
Atrás
Arriba