Librerias de PIC´s en C

Que tal amigos soy nuevo en esto de la programación de los PIC´s aunque muy emosionado por crear mis propios proyectos me he visto en la necesidad de realizar algunos proyectos que he visto en el foro y en la web, los básicos me resultan bastante bien, pero al querer realizar uno de comunicación entre la PC y mi PIC me provoca errores. No encuentra en la carpeta las librerias que le indico por ejemplo

#include <spi.h>
#include <usart.h>
#include <delays.h>

Mi pregunta es ¿si es necesario crear yo mismo estas librerias o las puedo bajar de algún lado, el PIC con el que estoy trabajando es el PIC18F2550.

Saludos
 
deduzco por las librerias que estas programando en c18 verdad?, has puesto en algun lugar donde se encuentran esas librerias? si no recuerdo mal lo hasde declarar en el menu Project > Build Project > Options (creo que era asi. . no tengo el mplab aqui ahora),y ah debes poner todos los directorios que utilizas, lib, h. . . si lo has hecho y sgue sin encontrarlo, lo que puedes hacer es añadir esas librerias al proyecto.

Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta Pablet, estoy programando en CCs y aunque también lo he probado en Mplab, y aun con tu recomendación no aparecen las librerias, mira los pasos que hago son:

Abro el programa, selecciono en Project\Set language tool locations el compilador: CCS C Compiler.
Después en Configure\ Select Device, Selecciono el PIC 18F2550.
El paso siguiente es abrir Project Wizard y creo un nuevo proyecto.

Y en la ventana que me aparece copio el codigo siguiente:

Código:
/*
	Programa servidor de ECO
	Configuración del puerto serie: 9600, 8, N, 1
	Cuando se recibe un caracter se cambia el estado del LED RB0
*/


#include <p18f2550.h>
#include <usart.h>


void main(void) {
	unsigned char car;
	
	// configuramos puerto B como salida
	TRISB=0;   
	PORTB=0;

	// Configuramos el puerto serie
	SPBRG = 25 ; 
	TRISC = TRISC & 0xBF;  // RC6 salida
	TRISC = TRISC | 0x80;  // RC7 entrada