Librerías para Proteus

Yo la tengo, pero por que no te funciona ese modelo, los valores del recuadro los cambia el usuario a voluntad y asi se comporta el componente.
 
Saludos:
Ahora les dejo aqui un programa para la generación de tonos DTMF
que tambien genera tonos de audio frecuencia. Esta realizado por mi para
todas aquellas personas que esten trabajando con decodificadores DTMF
El programa es 100% gratuito (Freeware) y muy sencillo de usar.
Tambien responde usando el teclado y no necesita instalación.
Dejen por favor sus sugerencias y comentarios.
Gracias y espero sea de su utilidad.
Atte. D@rkbytes :)

Hola tu aplicación me ha encantado me preguntaba como lo has hecho usastes visual basic . Saludos (y)
bueno mi pregunta ya creo q tuvo respuesta je. continue leyendo el foro
 
Última edición:
Perdon lo mio es basico, INSTALACION LIBRERIAS PROTEUS 8.
Baje las librerias para modulos rf Aurel, la copie en la carpeta librerias
C:\ProgramData\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional\LIBRARY
pero no las puedo ver en Proteus, ya cerre y abri e progrmas. Ya fui a Librerias dentro de Issis y nada...
Gracias
 
Hola buenas tardes ... Alguien tiene una libreria de potenciometros dobles ? Estoy diseñando un ecualizador y no encuentro libreria de pote doble para armar los dos canales
 
buenas,
alguien sabe como crear o modificar un componente en porteus 8.
el problema es que escojo un display 7 segementos de catodo comun, pero no tiene encapsulado en ares, intento asociar un encapasulado al display y este tiene 10pines mientras que en el isis solo tiene 9 pines, e intentado añadir un pin mas en el isis pero al final no e podido.
alguien tendría este componente?

gracias
 
Buenas, genial recopilatorio ¿hay alguna posibilidad de encontrar pulsadores de 4.5*4.5 mm?

Intenté crearlo pero no me queda muy bien que digamos.
 
Gracias por las librerías, me han ayudado mucho!!!
Es posible encontrar en algún lado una librería para micros motorola freescale? Es que proteus solo trae el MC68HC11 y MC68HC24 y yo necesito el MC68HC908... trete de crearlo, pero no me funciono, algo debí de hacer mal, así que pensé que seria mejor encontrar la librería...
 
Atrás
Arriba