Librerías para Proteus

Barbaro ! gracias Darkbites

otra consulta, para el ruteo... hay alguna forma de ponerlo en el ISIS para que haga el ruteo automatico ?
o no queda otra que rutearlo a mano en el ARES ?

Hola...Ares "toma" el esquemático producido en ISIS para hacer un ruteo automático...si fuera ISIS el que rutea automáticamente tendría que venir con un adivino dentro para saber que quieres hacer con la lista de materiales.
Saludos.

Ric.
 
Sin crear un esquema también se puede usar la herramienta "Ratsnest Mode" para trazar la ruta pin a pin.
Posteriormente se puede usar el autoruteo. (No lo recomiendo ni con esquemático)
Sin embargo, es útil para no olvidar las rutas cuando no se usa esquemático.
 
gracias nuevamente Darkbites !

otro problemita con algo similar

No me deja hacerle la linea verde del Vcc del pic a los 5Volt

que puede estar pasando ? como puedo conectar el Vcc antes de hacer el ruteo ?
 
Última edición:
Pueden ser varias causas, pero es algo complicado determinar cuál puede ser.
Ya que el problema puede estar desde el mismo diagrama o por una disociación en el diseño del PCB.

Si gustas, súbelo para encontrar el problema.
 
subo un diagrama para ver si pueden unir el pin 3 del regulador con el Vcc del Pic (pin 20) y el pin 1 del regulador a un Pad (que representaria cualquier otro pad del circuito)

esta en Proteus 8
 

Adjuntos

  • pistas en ARES.rar
    9.3 KB · Visitas: 99
En el esquema coloca un pin "con ese nombre lo puedes buscar", o coloca otro tipo de conector de un pin.
Éste lo unes a la entrada del regulador para que en Ares tenga conexión. (El pin 1 "entrada" es el que no tiene conexión)
Yo suelo colocar un conector de dos pines. (+ y -)
 
Última edición:
y la linea verde luego te salio sola ? a mi no me sale nada y cuando trato de agregarsela con Ratsnet Mode como dijo Darkbites no me la toma, la elimina

algo mas hiciste ademas de agregarle el power ?

Lo cerré y abri de nuevo el ares y ya me aparecio ! gracias



y en el caso de tener chips de 5V y de 3,3V ? se pueden colocar dintintos power ? porque sinó a los de 3,3 los estaria conectando a 5V !
 
Última edición:
Anteriormente me parece que abrí el archivo que subió mi tocayo y no el tuyo.
Por eso vi que el único pin que no tenía conexión, era el 1 de entrada.
¿Y en el caso de tener chips de 5V y de 3,3V, se pueden colocar distintos power?
Porque si no, a los de 3,3 los estaría conectando a 5V.
Si se puede, pero a las tomas o salidas con voltajes diferentes, pónles etiquetas.
Por ejemplo; salida de 3.3 V: Etiqueta "3V3"
Y a los dispositivos que usen 3.3 V, les colocas también esa etiqueta en los pines de alimentación.
 
Hola a todos, he bajado e "instalado" la librería para el UC3842 del archivo que puso D@rkbytes, el DSN de prueba que viene con la librería funciona perfecto, sin embargo, si traigo el componente de la librería e intento simular me arroja el error "cannot find model file UC3842.MDF" ¿Alguien sabe como solucionarlo? La versión que uso es la 7.7SP2
De antemano gracias. :)
 

Adjuntos

  • ScreenShotxd006.png
    ScreenShotxd006.png
    9.2 KB · Visitas: 34
  • ScreenShotxd003.png
    ScreenShotxd003.png
    46.5 KB · Visitas: 33
Aca dejo algunas o mas bien Muchas! Tengo el 8.4, que se pueden hacer tracks curvados, algo que faltaba no?
Saludos



Aca dejo las del 8.4 y algunas personales, saludos, busquen en 320volt.com
 

Adjuntos

  • LibProteus8_4 Molier.ZIP
    725.9 KB · Visitas: 426
Última edición:
Les comparto un par de librerias que me gustaron muchisimo...son para proteus 7 - 8 ;)

Modulos Bluetooth HC-05 and HC-06
Bluetooth-Library-for-Proteus-1.jpg


Ranger Ulstrasonido
Ultrasonic-Sensor-Library-for-Proteus-1.jpg


Transceptor Xbee
XBee-Library-for-Proteus-1.jpg

Sensor Pir
PIR-Sensor-Library-for-Proteus.jpg

y mis dos favoritas... Modem GSM (sim900) y Modem GPS (ver en la pagina del autor los comandos AT)
GSM-Library-for-Proteus.jpg

GPS-library-for-proteus.png

 

Adjuntos

  • Bluetooth Library for Proteus.rar
    2.6 KB · Visitas: 246
  • Ultrasonic Sensor Library for Proteus.rar
    3 KB · Visitas: 196
  • XBee Library for Proteus.rar
    2.4 KB · Visitas: 193
  • PIR Sensor Library for Proteus.rar
    4.3 KB · Visitas: 195
  • GSM Library for Proteus.rar
    9.6 KB · Visitas: 203
  • GPS Library for Proteus.rar
    5.8 KB · Visitas: 212
Hola, estoy por trabajar en un proyecto con modulo wifi esp8266, pero aun no logro encontrar la librería este modulo para simularlo en proteus, habrá alguien que me sepa ayudar con una dirección o un link de donde descargarlo, se lo agradecería mucho.
 
Hola, estoy haciendo un cambio en una placa de un router, quiero cambiar su conector Jack DC 12V por un connector AC c8 inlet. Alguno por aca tendra una libreria que me pueda servir? Seria de mucha ayuda! Gracias!

Black-2-Pin-IEC320-font-b-C8-b-font-Inlet-Plug-Power-Socket-font-b-Connector.jpg
 
Hola a todos.
En mi proteus solamente tengo la del keypadphone, keypadcalc y keypadcalc4x5,
no tengo la librería del keypad4x4 ADBCD.

Ya revisé otros post antiguos donde incluso dan un enlace para bajar la librería pero el website de ese enlace ya no existe, hay un post que ofrece librerías pero no tiene los keypad's.

Por favor, alguien puede subir su librería para que yo pueda usarla...
Gracias....


Este es el teclado que necesito:

teclado%2B3.jpg


teclado-matricial-4x4.png




Estos son los post que consulté y que no ofrecen la librería que busco o que ya no está disponible:
https://www.forosdeelectronica.com/f13/dudas-proteus-7-7-sp2-keypad-4x4-abcd-67183/
https://www.forosdeelectronica.com/f13/librerias-proteus-1933/
 
Atrás
Arriba