Librerías para Proteus

Necesito si me pueden decir donde puedo encontrar librerías para el modulo ISIS y Ares en proteus. he buscado librerías por todos lados y no he encontrado nada.

Me interesa el tema de librerías para hacer PCBs en Ares.

Gracias y saludos
 
hola amigos estaba queriendo trabajar con el temporizador y fecha pero me di cuenta q mi proteus no tiene este MODELS DS1307.dll please si alguien tiene me lo pasa por favor.

gracias.
 
HOLA!! estoy simulando mi circuito con ISIS PROTEUS pero necesito un driver l293... aki solo cuento con el L298 y aunq son muy similares necesito poner en mi simulacion el l293d ademas de que aki mismo hare mi placa y el encapsulado es muy distinto...
Mi pregunta es si alguien tiene una libreria para meter el l293d a mi programa o sabe de dnd la puedo bajar... o en su defecto si saben como modelar dispositivos tanto encapsulado como funcionamiento aki en proteus...

GRACIASSS
 
Al l293...del pic....le pones una resistencia entre ambos o de uno al otro directamente???
Ke es lo ke estas haciendo?? Pregunto porke yo tamben estoy en un proyecto con el l293
 
hola aripod, pues lo q yo tengo q hacer es controlar unas electrovalvulas con un pic (16F877), pero debido a q el voltaje q me entrega la salida del pic es muy pequeño necesito meterle un driver, puede ser el l293 o l298 pero debido a mi diseño nmecesito el l293... yo conecto directa la salida del pic a la entrada del driver, aun que claro para conectar la electrovalvula al driver le pongo un diodo en paralelo, esta configuracion viene en las hojas de especificaciones del l293... Estas simulando tu proyecto??? no tendras la libreria para el l293??

gracias
 
buenas! espero q me puedan ayudar es un pco urgente estoy diseñando un home theatre para mi vieja con los tda7377 y tda1554q estos son de 15 y 17 pin se pueden fijar en las hojas de datos lo que necesito q me pasen o medigan de donde bajar una libreria o el componente es del 1554q q tiene17 pins para el proteus 7.1 sp2


pora necesito esa libreria ojala me puedan ayudar

salu2!
 
Saludos amigos.
Estoy diseñando un conmutador de líneas telefónicas, y las medidas de los jacks rj45 que trae la librería de proteus no coinciden con las que me vende el fabricante, que son un poco más cortos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir librerias para este tipo de conectores?

Necesito una ayuda urgente! :(
 
Hola gente una preguntilla:

Alguien sabe si existen librerias para el proteus con sensores ópticos de barrera o similares para simularlos en dicho programa?
me interesarian en especial el sensor de barrera H21A1 y el CNY70,o similares para poder simular un proyecto que estoy construyendo.

gracias de antemano
 
Desafortunadamente proteus no tiene estos sensores que yo sepa, pero pueden simularlos utilizando pulsadores u otros componentes. Todo es cuestion de ingenio.
 
ya que estan con proteus!..

VSM (Virtual System Modelling)

Alguien tiene un demo de ese módulo.. quiero probarlo y no encuentro nada que valga la pena..
 
mira en la pagina del fabricante del FT232, el problema que tiene este tipo de programas como el proteus o el orcad por ejemplo, es que si no sabes o no puedes hacer librerías debes pasar por caja para disponer de ellos si no da el fabricante del componente, la librería del FT232. Yo uso el eagle y dispone del ft232 y muchas de su variantes, pero si no tuviera ese componente tan fácil de hacerlo en menos de 5 minutos. Piensa si realmente el programa que usas va a cumplir tus necesidades. Si cada vez que inicies un proyecto, te ves en una situación similar, te recomiendo que te pases a eagle si no requieres de simulaciones, solo para hacer el PCB.
 
hola a todos quisiera conocer como anadir librerias en el isis ademas por favor... estoy contruyendo una fuente variable pero para hacer la placa no tengo la huella del potenciometro para poder hacer el circuito impreso no se como hacer o donde conseguir eso porque me es muy necesario la verdad
 
Atrás
Arriba