Librerías para Proteus

En las versiones que uso yo existe en "Connectors", "Miscellaneous" el "BNC2".
En las versiones que tengo, 7.10 y 8.1, no me aparece.
Posiblemente se agregó en alguna instalación librerías que realizaste.
El mensaje es para pedirle una ayuda con respecto a que en proteus no está el conector BNC el cual es parte de un proyecto que estoy realizando.
Se que hay un manual para crear componentes pero se me ha hecho difícil guiarme del manual.
No es nada complicado crear un componente de ese tipo, pero si te recomiendo que leas sobre como crear nuevos.
Usa las herramientas de la barra lateral y ahí tendrás todo lo necesario para crearlo.
Después lo añades a tu librería de usuario y ya lo tendrás disponible para otros proyectos.

Este es uno realizado en pocos minutos: BNC-CONN.JPG

Lo adjunto por si te sirve.
Nada más necesitas seleccionarlo y copiarlo al portapapeles para que lo puedas agregar a tu diseño.
 

Adjuntos

  • BNC-CONN.rar
    2.8 KB · Visitas: 184
Hola, tengo el Proteus 7.2 y no me sale el componente INA128 ni el INA129
tienen alguna libreria donde lo pueda agregar ? o en que Proteus sale este componente ?
desde ya muchas gracias!
 
porque no lo armas a partir de 3 operacionales es un amplifcador de instrumentación, busca la hoja de datos
Tal vez en el tina que se puede utilzar on line podes utilzar las librerias spice de TI entra a la página
 
Hola, tengo la version 8 professional, y queria simular ampl para un fotodiodo y preciso de un OPA846 pero no me aparece en la libreria, hay alguna forma de agregarlo?

gracias , saludos.
migue
 
podrias hacer algo mucho más simple, en la web del fabricante hay versiones spice del dispositivo y tiee sus propias herramientas para diseño y simulacion.
Etra al sitiio de TI, tenes de todo a tu alcance
 
Hola a todos, queria preguntarles a donde se instalan las librerias en Proteus 8 ? porque no me sale la carpeta Library

gracias de antemano!



bueno me autorespondo estaba pero como Archivo oculto ya lo pude solucionar, pero ahora me saltó otro problema,,,, cuando pego en LIBRARY la nueva libreria la busco en el ISIS pero no me figura en la lista, porque será ? que estaré haciendo mal ?


[En lugar de crear nuevos comentarios "Edita" los que ya hiciste]
 
Última edición por un moderador:
hola buenas noche tengo una duda nose como poner en el proteus la resistencia en el pbc pero que me salga parada e tratado todas las veces para ahorrar espacio pero hasta la fecha no puedo espero me ayuden muchas gracias
 
estimados logre hacer el componente que queria pero quiero que me salga la resistencia parada o mejor dicho en visualizacion 3D quiero que se vea parada espero su ayuda y su comprencion muchas gracias
 

Adjuntos

  • Mi componente.rar
    280.2 KB · Visitas: 90
Hola buenas noches soy nuevo en el foro, tengo un problema con un modelo de proteus, estoy haciendo pedales de guitarra como proyecto de tesis y de momento va todo bien pero debo probar los diseños en digital para luego hacerlos en fisico, la cuestion esta en que cuando voy al diseño 3D el suiche que estoy utilizando (3 PDT footswitch) aparece mirando hacia abajo, o sea el boton esta atravesando la placa y los pines estan mirando hacia arriba. La pregunta obviamente es si alguien sabe como hacer para voltear el suiche y que quede como debe ser, ya intente haciendo un mirror del eje Y y nada. Gracias de antemano



disculpen aqui estan las imagenes con mejor tamaño
 

Adjuntos

  • suiche.jpg
    suiche.jpg
    22.7 KB · Visitas: 44
  • suiche 2.jpg
    suiche 2.jpg
    20.2 KB · Visitas: 48
  • suiche.jpg
    suiche.jpg
    63.8 KB · Visitas: 50
  • suiche 2.jpg
    suiche 2.jpg
    51.8 KB · Visitas: 61
Última edición:
Selecciona el componente con un click y con el botón derecho del ratón en el menú emergente que aparecerá, buscas "Change Layer" y seleccionas el lado al cual debe quedar.
Las opciones son; Component Side y Solder Side.

Espero que con eso lo puedas solucionar.
 
Muchisimas gracias! si era eso, ahora la cuestion es que me queda por debajo de la placa y no soy experto aun con el programa pero hay alguna forma de cambiar eso?
 

Adjuntos

  • 23.jpg
    23.jpg
    46.1 KB · Visitas: 53
Entonces, se me ocurre que ese componente fue creado de esa forma. (Invertido)
Porque al cambiarlo de cara, aún sigue de cabeza. :rolleyes:

Si así fue creado, no creo que exista alguna forma de invertirlo en el programa.
Al menos yo, la desconozco. :cry:Únicamente rediseñando el componente.
 
Logré hacer el componente que quería pero quiero que me salga la resistencia parada o mejor dicho en visualización 3D
Como ese componente no existe, necesitas crearlo.
Para que el componente sea visible en 3D necesitas hacerlo con herramientas del tipo 3D Studio Max.

Algo más fácil, sería colocar dos pads juntos pero no habría visualización 3D.
 
Muy cierto..
Lo mas cercano que he podido hacer, como pa salvar, es esto..

Vertical res.JPG

Lamentablemente no cierran las patas, tampoco se ve el código de colores,
aunque es perfectamente funcional.. (y)

slds.
 
Como ese componente no existe, necesitas crearlo.
Para que el componente sea visible en 3D necesitas hacerlo con herramientas del tipo 3D Studio Max.

Algo más fácil, sería colocar dos pads juntos pero no habría visualización 3D.

lo que quiero es la visualizacion como vez cree todo los parametro pero necesito por favor que se visualize parada
 
Mira, este es un prototipo 3D de una resistencia en posición vertical. Resistencia vertical - Ares.jpg
No está muy estético pero te puede servir.

Adjunto los archivos 3DS, 3DM y LYT.
 

Adjuntos

  • RESV.rar
    693.3 KB · Visitas: 139
Muy buenas noches amigos, les pido el favor si me pueden ayudar con alguna libreria de transistores para amplificadores de audio y de potencia, soy nuevo utilizando el proteus 8.0 y en su libreria no encuentro un transistor como el 2sc3858 y algunos otros tan comunes en estos amplificadores y los que necesito para mi diseño de uno de los amplificadores de este foro, quiero que me salga muy bien por ende estoy aprendiendo con este programa acudo a ustedes puesto que veo que saben mucho de esto muchisimas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba