Librerías para Proteus

Las 2 cosas simular y pcb , la idea es poder contar con estos transistores al momento de desarrollar el diseño en el programa, gracias
 
Te recomiendo multisim.
Si aún quieres usar proteus deberas crear tú el componente mt200.
Pero para simular te será mas práctico y preciso multisim, cuenta con
algunos transistores de potencia en to264 por ej. que te pueden ser muy útiles.
(ademas de medidores de thd,bode,wattimetro,etc. todo al mismo tiempo,sin cuelgues..)
Y.. puedes hacer el pcb también mandando el esquema hacia ultiboard.

slds.
 

Adjuntos

  • TR pot MS..JPG
    TR pot MS..JPG
    84 KB · Visitas: 42
Última edición:
Mira, este es un prototipo 3D de una resistencia en posición vertical. Ver el archivo adjunto 133026
No está muy estético pero te puede servir.

Adjunto los archivos 3DS, 3DM y LYT.

el archivo no lo puedo visualizar me sale error por la version tengo 7.7
disculpa yo solo quiero el dato que debo añadir para que me salga parada la resistencia pór que la cree todo pero no puedo parar la resistencia... muchas gracias
 
Prueba con estas, una es verde y la otra marrón, a tu gusto va, pero los terminales no, son metálicos, al menos lo parecen :LOL:

Las tomé prestadas de ya no recuerdo donde hace tiempo.

ENJOY Packo
 

Adjuntos

  • R-Vertical.rar
    39.2 KB · Visitas: 115
Lo primero que te aconsejaría, es que te leyeras la ayuda, si no entiendes el ingles te ayudas con un traductor, Y lo demás sería jugar con los colores, formas y tamaño como por ejemplo esta resistencia:

TYPE=AXIALCYLINDER >>>> tipo axial aplica para resistencias diodos etc...
MAXHEIGHT=5>>>>>>>>>> Altura máxima entre el componente y la placa
LENGTH=11mm>>>>>>>>>> largo de los pines
RADIUS=2mm,2mm,1,1>>>> Radio del cuerpo del componente
X=-8.5>>>>>>>>>>>>>>> Posición en X
Y=0>>>>>>>>>>>>>>>>> Posición en Y
COLOUR=(70,200,250)>>>> Color Cuerpo del Componente
BAND1=20,25>>>>>>>>>> Colores de la banda
BAND2=30,35...................
BAND3=40,45...................
BAND4=50,55...................
BAND5=80,85,(128,128,0)..
PINCOLOUR=(200,200,200)> Color Pin
PINDIAMETER=1mm>>>>>>> Diametro del pin.

Ver el archivo adjunto 24594

hola por favor podrias orientarme de los datos que has considerado cual debo adicionar para que me salga la resistencia parada o en evrtical... gracias
 
Buenas días estoy realizando una mano robotica con un arduino uno y no he encontrado en las librerias un flex sensor (sensor flexible)... me pueden colaborar... Gracias
 
el otro dia vi en una pagina las librerias para simular los tx-rx 433Mhz y los ranger de ultrasonido... las descague y no me dejo instalarlas el antivirus... por casualidad, alguien las tiene? Saludos
 
estoy a los ponchazos metiendo mano y aprendiendo GLCD, y encontre estas librerias para proteus con algunos hex a modo de ejemplos...
 

Adjuntos

  • nokia lcds - proteus vsm models.zip
    303.5 KB · Visitas: 117
El archivo no lo puedo visualizar, me sale error por la versión que tengo. 7.7
Adjunto el diseño de la resistencia en posición vertical pero convertido a la versión 7.0.

Ahora si debes poder visualizar la resistencia en 3D para poderla copiar en donde la necesites.
 

Adjuntos

  • RESV ARES 7.0.rar
    129.5 KB · Visitas: 112
Hola magomac.:aplauso:
Que buenas librerías, gracias por encontrarlas.
funcionan de pelos.
Bien hecho amigo.:apreton:



:aplauso:Buenas libreria lcd . torres
 
Última edición:
Vos sabes que en 7.8; 7 6 funciona bien.. pero en 7.7 por ahi hace algunad cosas raras (como bloquear edicion).. debe de ser algun bug.... a mi tambien me gustaron y ando vicioso buscando ejemplos :LOL:
Saludos
 
Barbaro ! gracias Darkbites

otra consulta, para el ruteo... hay alguna forma de ponerlo en el ISIS para que haga el ruteo automatico ?
o no queda otra que rutearlo a mano en el ARES ?
 
Atrás
Arriba